Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20
Por Albegones49
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 656

FIFA 20: Cambios en jugabilidad

Acepto que FIFA 20 es más real en el tempo del partido, pero hay ciertos detalles que lo hacen injugable:

- El 90% de los rechaces de un tiro caen al atacante, da absolutamente igual el número de atacantes o defensores que pululen por el área, va a haber un rebote con una física rara que le va a caer al delantero.

- Los delanteros ganan todos los cuerpeos y anticipaciones a los centrales. Da igual que sea Piatti contra Van Dijk y este último haya ganado la posición, que si el delantero sigue insistiendo, se la lleva.

- Cuando controlas a un delantero, el atacante que te acompaña siempre queda liberado del central controlado por la IA de tu oponente, pues este siempre sale tarde y pierde la marca.

El único control que tienes sobre la defensa es dejar libre al delantero que lleva el balón, rezar porque pase e interceptarlo. O bien esperar que falle incomprensiblemente, algo muy común y que aleatoriza el partido.

Hablo de jugar Offline multijugador, no sé si en otros modos pasa lo mismo. Pero da igual manual o automático, con unos u otros sliders.

Realmente me dan igual las caras, los estadios e incluso el realismo, si al final en los momentos finales el juego se cae.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años1
No me las voy a dar de pro “no lo soy” pero me da que defender no es lo tuyo.
Esto no va por ti pero aprovecho para comentar ya que algún usuario de por aquí dice que la defensa te deja pasar que afortunadamente no es verdad pues no as dicho nada sobre eso y por lo que a mí respecta son mentiras.
Alesann1427Hace 4 años2
No veo para nada que los delanteros ganen todos los cuerpeos a los centrales 

Demasiados rebotes a los atacantes, esto si es muy cierto.  Me gustaría saber el porcentaje, es altisimo si. 

En defensa puedes hacer muchas cosas. 

Manual o automatico, no da igual, ni es lo mismo, no se parecen en nada. Son dos juegos. 

El juego es lleno de fallos, algunos graves, eso es cierto. El juego esta muy lejos de la calidad que por presupuesto, recursos y trayectoria debería tener.
EDITADO EL 12-01-2020 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años3
Alguien sabe si van a arreglar el bug de la IA en la que la defensa te deja pasar?
Albegones49Hace 4 años4
@Madridista1981
Mostrar cita
No me las voy a dar de pro “no lo soy” pero me da que defender no es lo tuyo. Esto no va por ti pero aprovecho para comentar ya que algún usuario de por aquí dice que la defensa te deja pasar que afortunadamente no es verdad pues no as dicho nada sobre eso y por lo que a mí respecta son mentiras.
El bug de que la defensa te deja pasar no lo he notado, no sé si son trolls o juegan de una forma determinada. Y a ver, no soy un experto, pero me ha pasado atacando y defendiendo, y contra gente que juega bien me he llevado rechaces cuya física de balón es absurda o porque la IA del defensa siempre arranca un segundo más tarde. En otros fifas, aunque en el resto de la jugabilidad eran peores, esto no pasaba. Es mi impresión, al menos.
1 VOTO
Hooligans9373Hace 4 años5
El bug de la defensa se medio soluciona subiendo un par de puntos por encima de los tuyos a la aceleración de la CPU en los sliders, así la defensa de la máquina reacciona más rápido a tus movimientos y no es tan fácil. Yo por fin he dado con unos sliders que me hacen disfrutar, estoy con el sunderland, primera temporada subo quedando sexto de league one a championship y ahora en la segunda temporada estoy en media tabla, antes del cambio me hice un modo carrera con el salford y estaba en la tercera temporada ya para subir a premier bastante fácil y habiendo ganado ya una FA Cup y en Europa.
EDITADO EL 12-01-2020 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 4 años6
@Albegones repeto tu opinión, tanto si te gusta el juego como sino. 
Por mi parte as dicho lo que a nadie le pasa lo del bug y es cierto que es un troll el que dice estas cosas a parte de un multicuentas.
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años7
El bug es una realidad lo han dicho ya bastantes usuarios, hay videos, pruebas en general, respeta alos demás, no se puede ser tan forofo.
Madridista19812597Hace 4 años8
@Realista23 MENTIRA
2 VOTOS
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años9
@Madridista1981 aquí las únicas mentiras son las tuyas y las de tu palmero, hay videos y temas en este foro a rabiar y la mayoría cerrados por comentarios de ustedes por medio de vejaciones y desacreditar a los demás, no eres el dueño del foro personaje
Madridista19812597Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tieso11127Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Realista2342
Expulsado
Hace 4 años12
@Tieso11 por más largos que sean tus  textos de inconcruencias y demencias no vas a llevar razón, el bug es una realidad chico acéptalo, no creo que ea sports te pague por perder la cabeza porque haya un bug en fifa y muchísimos más lo denunciemos, no eres nadie aquí y al que parece ser tu jefe tampoco
1 VOTO
AndreaPirloJugon73Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oscardym23Hace 4 años14
El bug de la defensa ocurre y estoy 100% de acuerdo con albegones. Hasta tal punto ocurre q después d no sé ya cuantos fifas comprados estos años hace 1 mes decidí comprar el PES2020. ES OTRA COSA.
3 VOTOS
AndreaPirloJugon73Hace 4 años15
@Oscardym   que la defensa es mejorable? SI, sobretodo los laterales algunas veces. Pero que puedas ir de área a área sin que nadie te entre es un NO rotundo por más que cierta persona que tiene que tener razón si o si se empeñe en repetirlo una y otra vez.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Cambios en jugabilidad

Hay 22 respuestas en Cambios en jugabilidad, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL