Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti293
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 549

Ni-Oh: Niveles de equipos

Que putada ver que entro en la senda del demonio y me veo que mi equipo nivel 170 y pico +12 +14 con el que veo muy bien equipado para misiones del ocaso y en el que invertí mucho dinero y tal, ahora llevarlo a 200 me sale muchos millones. Porque nadie nos avisa que hay que volver a forjar y no perder tiempo y dinero?????. Hay que volver a forjar a 200 y empezar de nuevo. Que niveles de forja hay más adelante y si alguien que se haya pasado las sendas me puede decir. Esto es una putada.
Asiandes989Hace 4 años1
Hacer de todo tiene su costo...
EDITADO EL 12-01-2020 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 4 años2
Por eso y muchas cosillas más, me pasé las sendas en modo turbo haciendo principales... y una qué otra secundaria hasta nioh ya después modo relax.
Markitoscrew2Hace 4 años3
@Macarti
Yo estoy en senda del demonio tambien si quieres buscame 
Markiscrew
Asiandes989Hace 4 años4
@Markitoscrew
Mostrar cita
@Macarti Yo estoy en senda del demonio tambien si quieres buscame Markiscrew
Eso seria ideal, ayudense y lleguen rápido a la última senda
Macarti293Hace 4 años5
Ya tengo mi equipo a 200 +15 con las características que yo quiero. El secreto está en volver a forjar y hacer templado en la reforja, sale muy muy barato. Combinar almas de equipo +1,+2.. Etc y luego heredar el afijo que tienes por familiaridad del equipo que llevabas. Es muy sencillo y fácil de hacer si conoces. El templado es el secreto, se hace con Umbracia y pones lo que quieras. Ahora estoy por saber cuando podré forjar a nivel de equipo 250. Sobre el oro me preocupé entonces, no me hizo falta de todas formas, pero mira por donde conseguí 20 millones en 15 minutos o menos en la misión de dos espiritus inquietos en la región de Omy senda del fuerte. Son dos jefes muy sencillos que se hacen en dos minutos o menos 500.000. La táctica es sencilla,te pones sacrificio (debes tener tenacidad daño recurrente en una parte de tu set que le pones en templado), luego te chuta los talismanes de las pleyades y estración, sube tu arma con dos piedras de almas pequeñas, te metes protección, carnicería y talisman de riqueza, este último veo que es imcompatible con pleyades por lo que no bonifica, podéis meteros otro, hasta 5. Activa el arma viva y sal para el boss, dale pereza y te pones detrás y de dos golpes de lo cargas el otro ya va solo. Como siempre tienes que tener build de ganancia de anrita y bendición. Mira si voy fuerte que las misiones del ocaso en senda demonio se hacen rápido. De todas me gusta farmear estás misiones por equipo. Hoy conseguí dos cascos de kodamas que todavía me dá un 20% + de bendición, una pasada. Este casco te lo da el renacido que invoca el calvo de la guitarra, mision del ocaso de la Aldea hoy en senda demonio.
EDITADO EL 12-01-2020 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Macarti293Hace 4 años6
Edito arriba. Hoy me he dado cuenta, creo, que tantos ochokos pone por misión tantos conseguirás por matar a renacidos. Puse 5 de entrada y 5 conseguí por matar tumbas, aunque mates a más, no te dan más. Por eso digo que bueno sería poner 10 ochokos x misión y luego ir a por 10 tumbas. Así no pierdes ochokos y ganas divino.
EDITADO EL 12-01-2020 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macarti293Hace 4 años7
Referente al de nuevo set, que sepan que el pegamento nikagua para conseguir familiaridad, a parte de algúna mision que dan poco o forja herrería, lo bueno  es pasarte por tu clan en la casa del té y podrás conseguirlos en mayor cantidad al donar el equipo que se requiera.
EDITADO EL 13-01-2020 / 11:12 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Macarti293Hace 4 años8
Por lo que he leído los niveles 200 y 250 lo introduce los contenidos descargables  me parece.
EDITADO EL 14-01-2020 / 10:22 (EDITADO 2 VECES)
Macarti293Hace 4 años9
Para el tema de subir los + de los nuevos equipos forjados nivel 200, conseguir +1,+2,+3 etc y combinar armas hasta llegar al nivel +15 como mi caso, se debiera realizar la misión donde apàrecen 4 boss, primero la ogra, luego la araña, luego la mujer del paraguas y por ultimo el cien ojos. Entras en la misión dandole a 10 chokos-pi y te dedicas a farmearlos, pero no mates al ultimo y si lo matas mira ver lo que te da sin tocar y te sales para volver a matar a los bossses, te dejas matar y ya está. Consigues mucho equipo. Bueno voy a poner algunas imágenes de como quedó.
Macarti293Hace 4 años10
Este casco de kodama está muy bien, porque te dá un 20%  +  25% de absorción de amrita +  5,3 % del equipo. Por absolver amrita te sube el indicador de arma viva, mas el resto hasta completar 7 afijos.

 .
EDITADO EL 14-01-2020 / 11:59 (EDITADO 3 VECES)
Macarti293Hace 4 años11
La armadura con casi un 6% de absorcion de amrita también va sumando, daño por familiraidad A agilidad A o absorción de amrita es buen cosa. tener protección a las elementales y defensa inquebrantable. Forma parte de un conjunto de piezas del set de kingo 4+1, para obtener bonus daño por la espalda y cuerpo a cuerpo.

EDITADO EL 14-01-2020 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Macarti293Hace 4 años12
Los guanteles del guerrero incomparable del oeste  forma parte del  conjunto 3+1 junto con la espada y arco, lo que bonifica en daño cuerpo a cuerpo mas el afijo del equipo. Va junto con el resto de equipo absorbiendo amrita en un 5,9 %. Tenacidad super importante para que la maldicion sacrificio no te ponga la vida a cero. Aumento de daño cuerpo a cuerpo y ataque.

EDITADO EL 14-01-2020 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años13
El pantalón más de los mismo suma amrita y daño por absorción al igual que todas las piezas del set que no voy a seguir poniendo para no cansar, amuletos con daños de arma viva, aumento de indicador de amrita y  duración de arma viva acompaña.

EDITADO EL 14-01-2020 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años14
Si a toda la amrita ganada que anteriormente puse le pones la del 10% mas por títulos obtenidos x ahora mas 1100 duración de arma viva x ahora, mas espiritu del pavo nivel 40 , de recuperación A+ y poderío enorme y buena recuperación. Sabéis a cuanto asciende eso? jeje, depende que misión  vas con el arma viva casi todo el tiempo. saludos

EDITADO EL 14-01-2020 / 12:45 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Niveles de equipos

Hay 14 respuestas en Niveles de equipos , del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL