Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20
Por Realista2342
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

FIFA 20: Fallos offline

No sé porqué todo el que hace un tema hablando del Bug de la IA y sus fallos es censurado, vienen 3 tios que parecen tener problema en que los demás digamos en Vo alta que nos han timado con fifa 20, veremos a ver lo que tardan en cerrar el tema o en venir a insultar e inventar cosas.
ENRGY3935Hace 4 años1
Intuyó que es para no triplicar hilos hablando de lo mismo.
Madridista19812597Hace 4 años2
Señor excelentísimo Realista además de multicuentas eres un troll. Más claro no te lo puedo decir ah y un MENTIROSO.
A nadie le pasa eso que dices. Y si te cierran estos temas es porque no es verdad, a nadie le pasa eso y porque no sabes hablar sin insultar o amenazar. Eso es lo que hacías con tus anteriores usuarios (jpp-jp) y ahora vuelves a la carga.
Y hombre si opinan 3 usuarios donde antes dejan claro que no tienen el juego como puedes ver mucha credibilidad no pueden tener como por ejemplo el usuario enrgy  (ojo si me lees no te estoy ofendiendo porque sé que no as dicho tal barbaridad) pero si que os habéis dejado manipular por estos troll de esta página.
Espero que te haya quedado bien claro. Mientras sigas con tus mentiras pienso seguir llamando a un moderador.
EDITADO EL 12-01-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tieso11127Hace 4 años3
@Madridista1981 Más claro no lo puedes decir. Para mi es un troll, no hay duda. De hecho un usuario a abierto un hilo donde habla de la jugabilidad, cosas que le gustan y otras que no y en ningún momento y reconocido por él mismo dice que eso no pasa. 
Por lo que a mi respecta no se puede hacer nada contra esta gentuza que solo tiene un cometido en el foro “ensuciar y difamar” y creo sinceramente que no tiene el juego porque sino no diría esta subnormalidad de que la defensa te deja pasar como si estuvieras en nivel principiante. 
Lo dicho para mi este multi cuenta es un TROL
Subir
Foros > FIFA 20 > Fallos offline

Hay 3 respuestas en Fallos offline, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL