Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Serserran225
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2302

FIFA 20: Estado del modo carrera

Hola a todos. Llevo ya un tiempo queriendo volver a pillarme un juego de fútbol y estaba decidido en el FIFA de este año, sin embargo me he llevado una sorpresa al leeros en el foro. Aclaro que solo juego modo carrera. Mi pregunta es: ¿realmente es tan malo y tan injugable el modo carrera? ¿diríais que no vale la pena gastar dinero en este juego?

Es que estoy confundido porque leo a gente muy descontenta y otros que aseguran que se puede jugar perfectamente entonces no entiendo jejejeje.

Gracias  a todos por leerme. Un saludo.
1 VOTO
Sekonee37Hace 4 años1
@Serserran2 Se puede jugar perfectamente, pero para mi un error grave que tiene y no creo qe solucionen ya es que todos los grandes equipos ganan todos o casi todos los partidos de la temporada y le quita realismo😥 Una verguenza que siga teniendo errores asi año tras año
2 VOTOS
Serserran225Hace 4 años2
@Sekonee
Mostrar cita
@Serserran2 Se puede jugar perfectamente, pero para mi un error grave que tiene y no creo qe solucionen ya es que todos los grandes equipos ganan todos o casi todos los partidos de la temporada y le quita realismo😥 Una verguenza que siga teniendo errores asi año tras año
A ese fallo sobretodo quería llegar yo, porque veo a muchísima gente quejándose de ello (con razón), y otra gente que dice que no les pasa. Está claro que alguien miente porque todos tienen el mismo juego y está programado igual jajaja. Me da miedo gastarme el dinero si resulta que el madrid gana todos los partidos ligueros... ¿Cómo es posible que EA no solucione un error tan importante? En el FIFA 19 no sucede...
Madridista19812597Hace 4 años3
@Serserran2 a ver cómo te lo digo sin llegar a generarte dudas. Suelo jugar dos modos carrera cada año uno cuando compro el juego y si elijo al real madrid y otro a partir de que se actualizan las plantilla (me da igual las caras) cuando termina el mercado invernal, en este caso elijo a un equipo pequeño con poco presupuesto y a subirlo para arriba (eso es lo que más me gusta) 
Centrándome en mi primera experiencia con este fifa 20 te digo que juego en clase mundial porque me resulta bastante equilibrada la dificultad y aunque te parezca que tienes sensación de ganarlo todo siempre hay partidos que vas a perder o empatar, pero por ponerte un ejemplo en mi primer año el barsa quedó 4 y el Betis 2 el segundo año el barcelona se refuerza bien y queda Segundo el atlético 3 y sevilla 4 en mi tercera temporada el barcelona me sigue los talones prácticamente salvo duelos directos donde empate y le gane es la diferencia que hay y estamos en abril. Con esto te quiero decir que si es verdad que a veces los grandes lo ganan casi todo pero que también hay sorpresas. 
Tal y como yo lo veo hay temporadas que se parece a la liga de los récords donde madrid y barsa llegaron a los 100 puntos
1 VOTO
Serserran225Hace 4 años4
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serserran2 a ver cómo te lo digo sin llegar a generarte dudas. Suelo jugar dos modos carrera cada año uno cuando compro el juego y si elijo al real madrid y otro a partir de que se actualizan las plantilla (me da igual las caras) cuando termina el mercado invernal, en este caso elijo a un equipo pequeño con poco presupuesto y a subirlo para arriba (eso es lo que más me gusta) Centrándome en mi primera experiencia con este fifa 20 te digo que juego en clase mundial porque me resulta bastante equilibrada la dificultad y aunque te parezca que tienes sensación de ganarlo todo siempre hay partidos que vas a perder o empatar, pero por ponerte un ejemplo en mi primer año el barsa quedó 4 y el Betis 2 el segundo año el barcelona se refuerza bien y queda Segundo el atlético 3 y sevilla 4 en mi tercera temporada el barcelona me sigue los talones prácticamente salvo duelos directos donde empate y le gane es la diferencia que hay y estamos en abril. Con esto te quiero decir que si es verdad que a veces los grandes lo ganan casi todo pero que también hay sorpresas. Tal y como yo lo veo hay temporadas que se parece a la liga de los récords donde madrid y barsa llegaron a los 100 puntos
Joder entonces de ser así, el supuesto fallo no es taaaan exagerado como lo pintan. Una cosa es que un equipo haga una gran temporada en liga y pierda 1-2 partidos, que puede pasar y ha pasado varias veces en la vida real, y otra muy distinta es que los todos los grandes de Europa ganen siempre todos los partidos durante todas las temporadas jajajaja. Gracias por tu respuesta, ya me ha quedado más claro. Un saludo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años5
@Serserran2 la tendencia en los foros es exagerar u sacar las cosas de contexto
Batistuta9577Hace 4 años6
No exageran los foreros, lo que es exagerado es el fallo, todos los grandes de cada liga pierden maximo 2 partidos por temporada, que en alguna temporada no pasa y hay sorpresa?? es posible, pero pasa al reves que en la vida real, en 10 temporadas, te van a ganar todo los grandes en 9 de ellas.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años7
@Batistuta9 eso lo acabo de admitir y e dado mi impresión tras varias temporadas. Jugablemente este año me gusta pero siempre hay cosas que mejorar
Prince7664Hace 4 años8
@Serserran2
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serserran2 a ver cómo te lo digo sin llegar a generarte dudas. Suelo jugar dos modos carrera cada año uno cuando compro el juego y si elijo al real madrid y otro a partir de que se actualizan las plantilla (me da igual las caras) cuando termina el mercado invernal, en este caso elijo a un equipo pequeño con poco presupuesto y a subirlo para arriba (eso es lo que más me gusta) Centrándome en mi primera experiencia con este fifa 20 te digo que juego en clase mundial porque me resulta bastante equilibrada la dificultad y aunque te parezca que tienes sensación de ganarlo todo siempre hay partidos que vas a perder o empatar, pero por ponerte un ejemplo en mi primer año el barsa quedó 4 y el Betis 2 el segundo año el barcelona se refuerza bien y queda Segundo el atlético 3 y sevilla 4 en mi tercera temporada el barcelona me sigue los talones prácticamente salvo duelos directos donde empate y le gane es la diferencia que hay y estamos en abril. Con esto te quiero decir que si es verdad que a veces los grandes lo ganan casi todo pero que también hay sorpresas. Tal y como yo lo veo hay temporadas que se parece a la liga de los récords donde madrid y barsa llegaron a los 100 puntos
Joder entonces de ser así, el supuesto fallo no es taaaan exagerado como lo pintan. Una cosa es que un equipo haga una gran temporada en liga y pierda 1-2 partidos, que puede pasar y ha pasado varias veces en la vida real, y otra muy distinta es que los todos los grandes de Europa ganen siempre todos los partidos durante todas las temporadas jajajaja. Gracias por tu respuesta, ya me ha quedado más claro. Un saludo.
Sí que es exagerado sí, a partir de la actualización que hicieron mejorando los fallos del modo carrera se quedó estropeado en el aspecto de clasificaciones. https://www.3djuegos.com/foros/tema/51028930/0/hasta-aqu-hemos-llegado-ea/
NacionalUruguaay1118Hace 4 años9
Es el 1er año que solo compro un juego de fútbol, y me decidí por Fifa20.
De hecho pes2020 me baje la versión lite el día de salida y aún no la he probado. 

Creo que es de las mejores jugabilidades que ha tenido fifa en toda la generación.
Me gusta!

Me decidí por fifa por el modo carrera, de hecho estoy haciendo una con el Mirandes, y voy en la 3er temporada.

- El bug de las clasificaciones es real, y pasa todas las temporadas, puede pasar que el Barcelona quede 3to si, pero el Real Madrid y el Atlético van a terminar La Liga habiendo ganado cerca de 35 partidos, empatado 2, y tal vez perdiendo 1.
Y así con TODAS las ligas, Juventus, PSG, Bayern Múnich, Manchester City, en la B me pasó con el Girona, que ganó prácticamente todo.
Y pasa el contrario con los que descienden terminan la liga con muy pocos puntos.

Se puede jugar? Si!
Es realista? No! 
Con el Mirandes ascendí sufriendo, me mantuve en 1ra faltando como 5 fechas, salir campeón de liga es algo súper difícil por la cantidad de puntos que hacen siempre los grandes, y salvarte del descenso termina siendo no muy complicado por los pocos puntos que hacen los últimos. 

Esto lo podes averiguar fácil viendo cualquier Youtuber jugando modo carrera en el final de temporada, si alguien dice que esto no pasa, o cosas así que muestre una foto del la clasificación final al terminar una liga.
Lógicamente si jugas vos con un grande es un equipo menos que va a hacer esa animalada de puntos, pero no significa que no pase.


El otro tema que hablan mucho es que te dejan pasar por la Banda.
No es algo TAN alevoso, si pasa aveces, que el jugador que debía seguirte no te sigue y te corre otro en una posición peor.
Pero no es que cada vez que agarras la pelota te vas por la Banda, mi juego se basa en punteros y desbordes, y no te dejan pasar cada vez que agarras la pelota, pasa alguna vez solamente.
Que deberían mejorarlo si!, pero lo que más molesta del modo carrera son por lejos las clasificaciones.
EDITADO EL 14-01-2020 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Batistuta9577Hace 4 años10
Para mi es injugable. Si tu objetivo es ganar la liga tienes que ganar todos los partidos (casi imposible). Si tu objetivo es salvarte con ganar 5 partidos te salvas (aburrido) y si quieres quedar 5º tienes que hacer números de campeón “normal”

En resumen, una mierda de modo.
2 VOTOS
Serserran225Hace 4 años11
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Es el 1er año que solo compro un juego de fútbol, y me decidí por Fifa20. De hecho pes2020 me baje la versión lite el día de salida y aún no la he probado. Creo que es de las mejores jugabilidades que ha tenido fifa en toda la generación. Me gusta! Me decidí por fifa por el modo carrera, de hecho estoy haciendo una con el Mirandes, y voy en la 3er temporada. - El bug de las clasificaciones es real, y pasa todas las temporadas, puede pasar que el Barcelona quede 3to si, pero el Real Madrid y el Atlético van a terminar La Liga habiendo ganado cerca de 35 partidos, empatado 2, y tal vez perdiendo 1. Y así con TODAS las ligas, Juventus, PSG, Bayern Múnich, Manchester City, en la B me pasó con el Girona, que ganó prácticamente todo. Y pasa el contrario con los que descienden terminan la liga con muy pocos puntos. Se puede jugar? Si! Es realista? No! Con el Mirandes ascendí sufriendo, me mantuve en 1ra faltando como 5 fechas, salir campeón de liga es algo súper difícil por la cantidad de puntos que hacen siempre los grandes, y salvarte del descenso termina siendo no muy complicado por los pocos puntos que hacen los últimos. Esto lo podes averiguar fácil viendo cualquier Youtuber jugando modo carrera en el final de temporada, si alguien dice que esto no pasa, o cosas así que muestre una foto del la clasificación final al terminar una liga. Lógicamente si jugas vos con un grande es un equipo menos que va a hacer esa animalada de puntos, pero no significa que no pase. El otro tema que hablan mucho es que te dejan pasar por la Banda. No es algo TAN alevoso, si pasa aveces, que el jugador que debía seguirte no te sigue y te corre otro en una posición peor. Pero no es que cada vez que agarras la pelota te vas por la Banda, mi juego se basa en punteros y desbordes, y no te dejan pasar cada vez que agarras la pelota, pasa alguna vez solamente. Que deberían mejorarlo si!, pero lo que más molesta del modo carrera son por lejos las clasificaciones.
La verdad es que es una gran putada este bug de las clasificaciones, especialmente si escoges un equipo como el Mirandés, ya que se hace muy sencillo conseguir la permanencia y a la vez completamente imposible quedar en los puestos altos. Se me están quitando las ganas de comprarlo por lo que estáis respondiendo la verdad. Quizás sea mejor aguantar con el 19 y esperar a ver si arreglan algo los de EA.
1 VOTO
Serserran225Hace 4 años12
Gracias a todos por ayudarme un poco con mis dudas. No creo que me valga la pena comprarlo. Siento que me aburriré muy rápido con un bug tan grave y sentiré que no será un dinero bien invertido.

En mi opinión me parece bastante sospechoso que después de 3 meses una empresa gigantesca como EA aún no haya arreglado un fallo que resta tanto realismo al juego... a mi me huele que quieren que nos vayamos todos al modo de los sobres a vaciar nuestras carteras jejeje.
1 VOTO
Abjaime1559Hace 4 años13
Aguanta si puedes con Fifa 19 y actualiza tú mismo todo lo que puedas. Todos los años me compro el Fifa, y este es el primer Fifa que no juego. Porque me lo compré Online, porque si no, ya lo habría vendido.

Como bien has dicho, te vas a cansar en dos temporadas.
1 VOTO
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años14
El bug lleva desde que salío el juego y no se dignan a  arreglarlo, un modo carrera con este fallo no tiene sentid.
2 VOTOS
Cachocuervo73Hace 4 años15
Por que cierran todos los temas donde se habla del bug de la ia de la cpu?

no se puede criticar las cosas malas que tiene el juego?

yo no creo q lo solucionen ya, es mas para mi esta hecho a proposito al igual que los fallos del modo carrera,  para que la gente se pase al online $$$$$
EDITADO EL 15-01-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Estado del modo carrera

Hay 22 respuestas en Estado del modo carrera, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL