Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 314

Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos

[b]Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos[/b]
Se pondrán a la venta en marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200612/estos-accesorios-para-nintendo-switch-de-animal-crossing/]Leer la noticia: "Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos"[/url]
Animal Crossing New Horizons, Hori, Accesorios y Nintendo Switch
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 4 años1
Soy yo o tiene pinta que estos accesorios van a salir solo en japon?
Eskorbuto88513Hace 4 años2
Parecen para guardar el maquillaje...
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años3
Pues a mi me pasó todo lo contrario, no me gustan nada   
BlueVigilant935Hace 4 años4
Pero si parece algo que podrías comprar en cualquier chino a 3 euros.... De verdad que Patrón más soso y cutre. 

EDITADO EL 12-01-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
YeraySword135Hace 4 años5
Animal Crossing Cute Supreme Edition.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 4 años6
Vaya redacciones sin mencionar que sólo están disponibles para Japón 

Igualmente ojalá tener alguno de ellos...
Dax61078142Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años8
@BlueVigilant
Mostrar cita
Pero si parece algo que podrías comprar en cualquier chino a 3 euros.... De verdad que Patrón más soso y cutre.
Entonces combina perfectamente con la franquicia
Eilynt330Hace 4 años9
Es raro que aún no hayan anunciado una switch de animal crossing , pero por lo menos están estás fundas
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 4 años10
Pues no, no deseo comprarlos. Tal vez con una década menos a mis espaldas, o habiendo nacido niña... 
Alexil9211648
Hace 4 años11
@Eilynt
Mostrar cita
Es raro que aún no hayan anunciado una switch de animal crossing , pero por lo menos están estás fundas
No me extrañaría que en el próximo Direct (que no debería tardar en llegar) se anuncie un pack de Switch Lite temática de Animal Crossing con el juego incluido.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años12
Basta de los furros. Primer aviso
5 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años13
Buf, me encantaría algún diseño de AC para Switch y su funda, pero esto no me llama mucho, la verdad.
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 4 años14
@GiohMaddox aquí tenemos un complejo de machito adulto que desea sentirse infantil pero sus prejuicios no le dejan
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 4 años15
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pues no, no deseo comprarlos. Tal vez con una década menos a mis espaldas, o habiendo nacido niña...
Oooooo... siendo una persona con virilidad suficiente y q tiene clara su sexualidad y su género sin miedo a que por llevar eso se piense q es infantil o de mujer... lo digo así x matizar todo
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos

Hay 30 respuestas en Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL