Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1537

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review: De Bruyne (TOTY) "The Prince"

Después de jugar más de 300 partidos con Maradona (91) y más de 300 goles, me decidi a venderlo, tras ver esas stats brutales de KDB, mi único "miedo" era perder ese regate eléctrico de Maradona y su preciso tiro de calidad, y si me acostumbraria a una carta mas tosca...y vaya si lo he hecho.
-RITMO: Es rápido y se nota aun más si va en carrera con el rival, porque gracias a su envergadura y fuerza es dificil de parar, además parece q tiene más aceleración de la q su carta indica.(8/10)
-DISPARO: Simplemente Brutal, potencia de disparo 99, tiro lejano 99, quizás sólo sean números, pero las sensaciones son increíbles, su disparo es un abuso, el lejano y dentro del area, tanto el de calidad como el de potencia y da igual con la izquierda q la derecha(10/10)
- PASE: Muy buen pase, se nota en el pase potente, y en el doble pase al hueco, donde es muy preciso, tengo q destacar su golpeo en las faltas, su stat en este aspecto más su potencia de disparo lo hacen peligroso en cualquier distancia.(10/10)
- REGATE: Aquí tenia mis dudas para usarlo en esa posicion de SD, acostumbrado al desborde y agilidad de Maradona , pero la verdad q en ningún momento lo he notado tosco, al contrario bien en los regates y aunq no es Maradona, es bastante ágil (no se si tendrá q ver q lo tengo con quimica motor) muy buen camino control orientado, para poder disparar(8'5/10)
- DEFENSA: En la posición q actua, no he necesitado q defienda y q tenga una marca pendiente durante el partido, sólo en dos partidos he necesitado ponerlo de mc, pero si es cierto q si está cerca del rival, gracias a su fisico y agresividad roba mucho balones.(7/10)
- FISICO: Un toro, aguanta todo el partido aunq lo tengas presionando, gracias a su fuerza, es fácil jugar con el de espalda a porteria, muy difícil quitarle el balon si la cubre, y unido a su velocidad en carrera es difícil de parar.(9/10)
Valoracion:(9/10): Una carta brutal, lo imaginaba bueno por sus stats, pero quizás no tanto, creo q como mc es desperdiciarlo, su posición es mco o sd, me hechaba para atras q fuera tosco pero para nada, quizás si hecho en falta 5 skills pero aprendiendo algunas nuevas de 4 lo he solucionado. 
Aqui os dejo sus estadísticas y el equipo utilizado (aunq viendo como me rinde tengo q ajustar el equipo) y unos cuantos goles. Espero q os sea util esta reviewReview: De Bruyne (TOTY) "The Prince"
EDITADO EL 16-01-2020 / 00:51 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Kakacr95628Hace 4 años1
Solo este tio y Kante toty me devolverian las ganas de jugar... vaya bestia tiene q ser ese Kevin madre mia.
Uchimata794Hace 4 años2
@Kakacr9
Mostrar cita
Solo este tio y Kante toty me devolverian las ganas de jugar... vaya bestia tiene q ser ese Kevin madre mia
Si tio una bestia,...vi tu post no te rayes ya sabemos como es el juego solo hay q buscar alicientes
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años3
@Kakacr9 yo tengo a los dos y aunque pierdas lo pasas bien
PippeIgnacio32Hace 4 años4
Solo vengo a comentar algo, el unico PRINCE que existe es Kevin Prince Boateng, que golazo que le marco al barcelona, solo eso✌
1 VOTO
Uchimata794Hace 4 años5
@PippeIgnacio
Mostrar cita
Solo vengo a comentar algo, el unico PRINCE que existe es Kevin Prince Boateng, que golazo que le marco al barcelona, solo eso✌
a de bruyne le llaman el príncipe por su parecido con el principe harry...
1 VOTO
Excursionistas22381Hace 4 años6
Que tal te funcionan los que no tienen 10 de quimica?
Rustibequer468Hace 4 años7
Echaba*
Uchimata794Hace 4 años8
@Excursionistas22
Mostrar cita
Que tal te funcionan los que no tienen 10 de quimica?
Nainggolan lo noto igual q cuando jugaba con 10 en una serie A y Bernardo Silva no lo noto mal, tengo q acabar de hacer el equipo...fue un poco para probar a KDB, la diferencia puede ser minimo y mas depende de la quimica q le tengas al jugador aunq yo intento q siempre sea 10
1 VOTO
Adr1-291Hace 4 años9
Es una bestia.. tenia al SIF y ayer me salio el Toty... Gana el solo los partidos.. 11 asistencias 7 goles..
1 VOTO
Uchimata794Hace 4 años10
@Rustibequer
tienes toda la razón...pero si esta es tu única aportación, es un poco triste
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años11
@Adr1-
Mostrar cita
Es una bestia.. tenia al SIF y ayer me salio el Toty... Gana el solo los partidos.. 11 asistencias 7 goles..
Se nota mucho la diferencia respecto al SIF?
Indher2181Hace 4 años12
Yo lo use de MC y si, marco varios goles pero pienso q mas arriba rendiría mas.
Luysmii5520Hace 4 años13
Me lo pude comprar el viernes antes de la salida de CR7 a 2.350.000 en xbox y no lo hice porque pensaba que bajaría más al estar los totys tantos días en sobres y más con el toty nº 12 y ni de coña. Comprado ayer por 300K más pero a disfrutarlo eso sí. 
1 VOTO
OMonty921477Hace 4 años14
A mi me tocó en un sobre y lo vendí por 2'9M para hacerme un buen equipo.
Adr1-291Hace 4 años15
@LeinadSX
Mostrar cita
@Adr1-
Mostrar cita
Es una bestia.. tenia al SIF y ayer me salio el Toty... Gana el solo los partidos.. 11 asistencias 7 goles..
Se nota mucho la diferencia respecto al SIF?
Si, mucho más ágil y rápido, nose le nota nada tronco.. del NIF al SIF ya se notaba.. y al toty ya ni te cuento!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review: De Bruyne (TOTY) "The Prince"

Hay 16 respuestas en Review: De Bruyne (TOTY) "The Prince", del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL