Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por FaZeDreew3
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 295

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Completar Pokedex Pokemon Espada y Escudo

Busco a alguien que tenga pokemon escudo para completar pokedex.
3 VOTOS
Srtapastor2Hace 4 años1
@FaZeDreew yo tengo el escudo y también necesito completar mi Pokedex, aún buscas a alguien?
1 VOTO
FaZeDreew3Hace 4 años2
@Srtapastor si aun busco a alguien mi codigo en NSwitch es este SW 8076 4060 6342
KekoLlons3Hace 4 años3
A mi me faltan solo mawile y sableye para completar la pokedex del escudo,  alguien me ayuda?
Natzsu087Hace 4 años4
Yo te puedo ayudar, pero yo necesito a Zamazenta solo para completar la pokedex y lo devuelvo después de eso.
JuanEmil3Hace 4 años5
Hola, no se si seguirá alguien por acá, pero necesito ayuda para completar la dex de pokemon escudo. Los pokemon que me faltan son los siguientes: zacian, scorbunny , stonjourner, slurpuff, rhyperior y escavalier. Yo tengo a swirlix, rhydon con los objetos y un karrablast, así que me haría falta alguien que tenga a zacian , sscorbunny y stonjourner y que me ayude con los intercambios. Puedo ofrecer un Mew totalmente legal a quien me ayude. Gracias de antemano.
Nidoirina2Hace 4 años6
Hola! 
Busco a sooble... por cualquier otro inicial.
Thanatos81Hace 4 años7
@JuanEmil te ayudo???
Grheavy1Hace 4 años8
Hola necesito ayuda con Ponyta, Larvitar, Corsola, Drampa y Zamazenta.
MikeCR1Hace 4 años9
@Grheavy podemos intercambiar?

Tengo Pokemon Escudo y estoy buscando los siguientes Pokes:

# 213 - Aromatisse
# 347 - Turtonator (Puedo cambiarlo por Drampa)
# 353 - Pincurchin
# 398 - Zacian

Tengo para dar a cambio starters como Sobble, Grookey, Scorbunny, Litten, Poplio, Charmander, Squirtle y otros pokes la edición Escudo (Incluyendo Drampa)
*Zacian puedo cambiarlo por Zamacenta pero con garantía de retorno (Solo quiero registrar sus datos en la dex)

Gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Completar Pokedex Pokemon Espada y Escudo

Hay 9 respuestas en Completar Pokedex Pokemon Espada y Escudo, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL