Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 689

Estuvieron al borde de la ruina pero el éxito de Blossom Tales en Nintendo Switch salvó al estudio

[b]Estuvieron al borde de la ruina pero el éxito de Blossom Tales en Nintendo Switch salvó al estudio[/b]
Su gran acogida contribuyó a que mejoraran las ventas en PC, hasta ese momento insuficientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200616/estuvieron-al-borde-de-la-ruina-pero-el-xito-de-blossom/]Leer la noticia: "Estuvieron al borde de la ruina pero el éxito de Blossom Tales en Nintendo Switch salvó al estudio"[/url]
Blossom Tales, Nintendo Switch y Ventas
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Pues me alegro un montonazo por ellos la verdad  
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años2
Yo lo compré de lanzamiento en Switch y la vedad me gustó mucho. No es un juego dificil ni largo, pero es divertido y es un Zelda 2D tal cual.

Yo la verdad lo recomiendo encarecidamente, seguro lo disfrutáis.

También decir que me alegro mucho que hayan pasado el bache y ojala venda otro pellizco más, por mi parte si siguen sacando cositas del estilo estaré ahí.
EDITADO EL 12-01-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años3
Me alegra muchísimo por ellos.

Quizás la desorbitante cantidad de juegos indie con pixel graphics en steam los sepulto, como todos saben no hay un buen control de calidad y la gente no se arriesga (encima existe el rpg maker)
EDITADO EL 12-01-2020 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años5
Pues yo lo compre en las ofertas de verano de steam y es un jugazo, solo tiene 2 pegas, copia excesivamente la saga zelda, y que las mazmorras de los jefes, son largas pero muy lineales, a ver si un dia sacan una 2 parte
11phenom1118427Hace 4 años6
Yo ni conocía su existencia y eso que siempre estoy mirando indies en Steam que puedan ser interesantes. El gran problema actual de PC es que hay sobresaturación de juegos con este estilo artístico concreto, donde la gran mayoría no tiene demasiada calidad, por lo que no me extraña que este quedara sepultado.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años7
@11phenom11
Mostrar cita
Yo ni conocía su existencia y eso que siempre estoy mirando indies en Steam que puedan ser interesantes. El gran problema actual de PC es que hay sobresaturación de juegos con este estilo artístico concreto, donde la gran mayoría no tiene demasiada calidad, por lo que no me extraña que este quedara sepultado.
Quedó tan sepultado que en la web no tiene ni analisis. En ninguna de las 2 versiones.
8 VOTOS
AlanHyde3359Hace 4 años8
Pueden tener la cabeza bien alta porque es un juego bastante bueno dentro de lo que propone.
Mazmorras muy lineales pero con mucho encanto.
BERNARDO1989431Hace 4 años9
Qué bueno que los indies tengan en Switch un escaparate para brillar, muchas veces ante tanto AAA en Steam, los buenos juegos indies no logran destacar.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años10
Han conseguido salir adelante sin vender su alma a Epic Games, sorprendente.
5 VOTOS
Gonza12286Hace 4 años11
Y aquí otra vez Steam salvando a los Indie ... a no para...
2 VOTOS
Deviljin249Hace 4 años12
@BERNARDO1989 Es que los indies de este estilo son juegos muy adecuados para poner la switch en modo portátil y pasártelos en la cama.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años13
Nintendo ayuda al juego indie al ser la más vendida hacen más juegos para ella porque es rentable para los juegos de menor presupuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estuvieron al borde de la ruina pero el éxito de Blossom Tales en Nintendo Switch salvó al estudio

Hay 13 respuestas en Estuvieron al borde de la ruina pero el éxito de Blossom Tales en Nintendo Switch salvó al estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL