Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Badosone102
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 181

Fallout 4: "nuevo" por el mundo fallout

Muy buenas a todos, espero que esto siga medianamente activo y la gente mire los post de este juego... 

Hace 2 años que tengo el Fallout 4 edición del año (con dlc incluidos vamos) y ahora es cuando le estoy dando una oportunidad de verdad al juego, he dado una vuelta por FarHarbor, he paseado por nuka-world, completado las misiones del refugio 88 (enserio solo son 6/7 misiones?? -.-), el automatron me encontré con ADA que directamente me dió para crear robots y la pregunta que tengo más grande... Necesito tener una titulación para montar mi fábrica? Que puertas lógicas, clasificadores y lo de la bola que va cayendo... Realmente no entiendo cómo poner las cosas para que me funcione y cree los objetos en cuestión. He visto vídeos y guías pero sigo sin enterarme (en los vídeos explicaban como hacer funcionar SUS fábricas y como habían hecho la suya pero yo quiero saber cómo hacer una fábrica de TODO que funcione perfectamente. 

Te faltarán materiales... Te quedarás en bancarrota... 
Tengo mis partidas (una legal y la otra con duppeo máximo) para que en la de dupeo pueda practicar todo sin perder nada, pero no comprendo cómo colocar todo para que funcione bien ya que es un contenido que cambia el mundo de Fallout casi por completo y me interesa muchísimo saber cómo hacer una fábrica útil y rentable

Si queréis podéis dejar link de vídeos que creéis que me pueden ayudar (videos nuevos que hay muchos que ya no están ) o explicármelo vosotros aunque sé que al final voy a tener que aprender por mí mismo y fallando y fallando hasta que todo esté bien.

Gracias de antemano
NachoIv2180Hace 4 años1
Más de 2.000 horas con Fallout 4 y todavía sigo sin saber para que sirven las puertas lógicas y algunas de las cosas que trae ese dlc. Afortunadamente no es un examen de universidad y en mi caso con saber como hacer las fábricas (especialmente la de munición que es la única que utilizo) me es suficiente.
Badosone102Hace 4 años2
@NachoIv algo he ido haciendo con el tiempo y mirado algún mod pero en PS4 lo veo "inútil" ya que las desguazadoras automáticas son algo "imposible", como he dicho he probado varios y o no tenían o los materiales se quedaban dentro. Ese dlc lo vería bien si pudieran una ya dentro del dlc pero que ni una carnicería? -.- 
Pues como digo, para PS4 lo veo inútil, no voy a tener un edificio de 3 plantas para las 30 materias primas y 30 interruptores para ellas. Más fácil tengo una mesa al lado y paso materiales. Que quedaría mucho mejor una factoría como tal? Si, lo he intentado con 30 desguazadoras, 30 cofres de Raúl, 30 tolvas de vacío y demasiado para nada a mi ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > "nuevo" por el mundo fallout

Hay 2 respuestas en "nuevo" por el mundo fallout, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL