Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Petro0098
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Gpus de asus = Mas fps???

Tengo una simple pregunta y es que estoy pensando en comprare una nueva GPU y un amigo me dice que es mejor que me compre una de ASUS que cuesta unos 13 € mas pero dice que esas dan mas FPS y querría saber si es verdad porque a mi me parece que no.
Angeldracoss3354Hace 4 años1
A no ser que tenga un OC de fábrica mayor del habitual, todas las gráficas rendiran de manera muy similar salvo las "especiales" , como en el caso de Asus, no es lo mismo una Asus Dual qué una Asus Strix, por lo general las Strix al venir con 3 ventiladores tienen más OC prestablecido, mejores temperaturas/mayor reloj al estar más fresca , así como más margen de overclock personal. Pero en general, decir que una marca da más rendimiento qué otra seria algo un tanto errado, si acaso hay marcas muy baratas como Galaxy o Shappire qué rendiran un poco menos debido a qué, o se sobrecalientan, o tienen el reloj algo más bajo de lo normal. Pero en gráficas del mismo rango de precio entre Gygabyte, Evga, Asus, MSI, Zotac etc. No habrá mucha diferencia o prácticamente ninguna.
2 VOTOS
Petro0098Hace 4 años2
Ok muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Gpus de asus = Mas fps???

Hay 2 respuestas en Gpus de asus = Mas fps???, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL