Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jotair82
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 449

Red Dead Online: Border Business company. BBC

Border bistnes company.

Nuevo mundo, tierra de las oportunidades 
"AMERICA" muchos habéis zarpado desde el viejo mundo en busca de riqueza de aventuras de empleo digno y os habéis encontrado polvo y sangre, territorios salvajes hostiles y violentos.
Cuantos habéis intentado emprender un pequeño negocio para sacar a sus familias a delante ?plantar una pequeña semilla esperando una cosecha digna por vuestros esfuerzos ?y bandidos o empresarios de la peor calaña os lo han arrebatado todo. 
Tenéis ambiciones?
Tenéis aptitudes? 
Tenéis habilidades extraordinarias sin explotar?
Queréis ganar más de un miserable dólar al día?
Pos eso es lo que os ofrecemos en "border bistnes company 
Postulamos ofertas de empleo de las siguientes categorías:
Pistoleros de renombre con referencias o pistoleros desconocidos pero que demuestren su valía,
Para protección de transportes de mercancías. 
Conductores de diligencias 
Cazadores y curtidores.
No necesaria experiencia previa aún que se valoraría considerablemente.
Buscamos personas atrevidas,valientes y comprometidas. traspasa todas las fronteras con nosotros por que aquí todos somos BBC 

Tanbien ofrecemos servicios de protección a pequeñas empresas autónomas 
Ofrecemos servicios de gran calidad con hombres muy cualificados para ayudar allí donde la ley no pueda.
Y si después de leer el anuncio aún te lo estás pensando es por qué no eres un gran emprendedor 
Os esperamos en en la taberna de valentine
Preguntad por misko_jones02 o por Alejandro de la vega.


Bueno ahora lo explico para quien no lo entienda somos una comunidad de rolpley.
Buscamos gente para entre todos crear un proyecto 
Que alargue las posibilidades que el juego nos ofrece 
Rokstar nos a dado un buen lienzo y deberíamos convertirlo en arte.
Leo diaria mente a la gente quemada del juego por que solo hace lo que rokstar propone. Repiten la misma acion día tras día hasta aborrecer el juego en vez de echarle imaginación y vivir un auténtico western.
Pos nosotros os lo damos masticado con unas ideas.
Para crear un auténtico rolpley en el que todos sean los que quieran ser desempeñen un papel ejemplo te mola ser serif? a pero el rol no está implementado por rokstar así que no existe, error puedes ser serif con imaginación y ganas, como? Fácil 
Eres un serif estás en valentine guardando el orden y en toda tu jurisdicción yo soy un vendedor de licor que tengo que pasar por tu zona pues te invito a mi venta pero no hace falta que me guardes las espaldas te quedas en tu garita y te llevas mi soborno.
Además de hacer un sistema económico tramitado por discord de créditos para intercambiar entre jugadores.
Tu sueño a sido siempre ser conductor de diligencias robas una y llevas a otra persona vaga a donde quiera ir, como le pagas? fácil con esos créditos de discord, que luego puedes pagarle a unos mercenarios para que te ayuden en un negocio implementado de el juego a protejer tu venta y lo mismo a cazadores .... posibilidades infinitas todo esta en tus manos.
Os invito a que vengáis los que de verdad aprecieis el potencial que ofrece el juego y queráis disfrutarlo al 100% entre todos podemos crear algo mejor que rokstar incluso.
Además si nos juntamos unos pocos del mismo palo podemos controlar una sesión al todos estar unidos por ser amigos en la consola.

Tenemos unas normas de conducta y unas ideas trabajadas para ofreceros, además de una página web en desarrollo para promocionar. Los roles reclutar para bandas ayudantes de serif etc.
Tendrá una sección de periódico con noticias sobre hazañas de los jugadores actualizada semanalmente además de anunciar eventos como carreras en el modo libre y boxeo.
Cosas que alguien puede ser corredor de apuestas.
Y amañar combates y carreras ganando créditos de discord. Lo que sea os invito a intentarlo.
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 4 años1
Blablabla no hace falta que hagas el mismo tema cada par de días. Xd.
Jotair82Hace 4 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9yx.jpg[/img]
Jotair82Hace 4 años3
@Steven27gta querido compañero de juego no es el mismo tema es otro tema por que había gente que no parecía entenderlo, así que lo e reescrito y e echo un apartado explicando todo puntillosamente para que nadie  se quede con dudas. Lo siento por no saber cómo editar el post anterior.
Pero yo leo a diario este foro y veo a gente publicar repetidas veces la misma basura y no me meto ni critico a nadie simplemente si no me interesa paso de largo y puerta así que el "bla bla bla" te lo deberías guardar por educación como yo ahora que me reprimo mis ganas de mandarte a tomar por culo y no te voy a mandar por educación así que querido amigo que tengas un bonito día y todo te vaya excelentemente bien y gracias por tu gran aportación.
Steven27gta5902Hace 4 años4
@Jotair
Mostrar cita
@Steven27gta querido compañero de juego no es el mismo tema es otro tema por que había gente que no parecía entenderlo, así que lo e reescrito y e echo un apartado explicando todo puntillosamente para que nadie se quede con dudas. Lo siento por no saber cómo editar el post anterior. Pero yo leo a diario este foro y veo a gente publicar repetidas veces la misma basura y no me meto ni critico a nadie simplemente si no me interesa paso de largo y puerta así que el "bla bla bla" te lo deberías guardar por educación como yo ahora que me reprimo mis ganas de mandarte a tomar por culo y no te voy a mandar por educación así que querido amigo que tengas un bonito día y todo te vaya excelentemente bien y gracias por tu gran aportación.
Grasias guapo, me voy a sonrojar. El tema se edita al final del post, de la misma manera que me has citado pero en vez de citarme a mí, date a tí mismo y te salen 3 opciones, citar, mencionar y editar.
Jotair82Hace 4 años5
Ves ahora si que as aportado algo útil muchas gracias compañero.
2 VOTOS
IIBpac32Hace 4 años6
A mi me gusta la idea y felicito al creador no ya por la idea en si (que también) sino por el hecho de aportar cosas para mejorar el juego.
Lucatoni-3Hace 4 años7
Una pregunta eso es para PS4.? Si es así estaría encantado en participar sería muy guapo formar vida de esta locura q queréis montar un saludo.
Jotair82Hace 4 años8
@Lucatoni-pues amigo mío vienvenido por que así es es en PS4 agregame misko_jones02 o si no adelavega
Andrewss-7539Hace 4 años9
Pero de verdad hace falta llevar escolta para hacer una entrega?? La gente está tan mal como para ir atacando las entregas de los demás??
No sé dónde vamos a ir a parar en RDR2..., pero desde luego si es así y existen los bandidos en el juego es importantísimo que creéis este grupo de seguridad....
1 VOTO
Jotair82Hace 4 años10
Para lo que queremos crear es imprescindible tener buena escolta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Border Business company. BBC

Hay 10 respuestas en Border Business company. BBC , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL