Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1340

FIFA 20: Ultimate Team: Luis Suarez Potm (por Stats seria un Top DC del Juego)

Yo lo utilicé los primeros 15 días del juego y me gustó mucho. Pero claro el juego fue cambiando y Suárez fue a peor.

Este potm por 120k un media 91 ya por descarte vale 60k

Pensando que va a estar 4 meses lesionado y ya volverá en mayo no se sabe si tendrá tots ni nada, estoy pensándo en hacermelo para el All Time Barcelona 

Después de varios días, Los que lo tenéis que tal va??
Por stats sobre el papel sería mejor que Drogba prime que vale 1,8kk

Gracias.
Zahino245Hace 4 años1
Si te mola haztelo, pero no te autoengañes es cojisimo lento, muy poco agil, sin skills y con 4 de pierna mala. Insisto si te mola en la vida real haztelo pero no creo que te rinda excesivamente bien.
5 VOTOS
KingRyan222450Hace 4 años2
Pues yo lo que llevo usándolo me ha gustado bastante.. En 5 partidos 6 goles y 3 asistencias.

Desde luego si juegas a contras no es tu delantero, pero si eres más de cuidar la posesión de pelota te puede resultar muy bueno, a mi el nif me iba a gol por partido. 

El tiro que tiene es de dioses   

Lo único que no me gusta son las 3 de skills y que le falta algo de salto.
1 VOTO
Javips6Hace 4 años3
Yo sinceramente si que lo recomiendo, he tenido a Cristiano, Ben Yedder OTW, Lucas Moura, Vardy. Unos cuantos DC. Puede que no sea el más espectacular pero en cuanto a números y goles es muy bueno. Te puede fallar la más clara pero luego llega y te clava la más difícil. 
Me recuerda en la realidad a el. En 52 partidos 45 goles, entre ellos 1 FC y medio y partidos en rivals. Yo no me arrepiento de hacérmelo y estar junto a Messi CL TOTT con química 10.

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/da/dacd.jpg
1 VOTO
JRM992359Hace 4 años4
Pues yo lo uso en una 4411 y para nada le veo el ritmo que pone la carta lo noto mucho más rápido le tengo puesto cazador y la verdad que bah muy bien he jugado con el en este fut y ha metido goles de todos los colores oportunidad que tiene no las falla y no llevo con el 10 partidos llevo 50 y pico largos y me bah igual que el primer día si te gusta ese tipo de jugadores no lo dudes y pillalo.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años5
Gracias chicos creo que lo voy a hacer 
Voy ahora con messi neymar drogba medio y villa 

Veremos como lo hago un hueco.
Jose96--1140Hace 4 años6
Yo lo tengo con estilo básico y además de colar casi todo lo que tira no lo noto lento ni tosco. Algunos si no os ponen delanteros de más de 90  de ritmo y 5 de skills no os vale para nada. Te lo recomiendo al 100% compi.
2 VOTOS
Eusebiu9871Hace 4 años7
Para ser tan malo como dice la gente...entiendo que ni lo han probado.
Yo use su NIF y me parecio brutal su tiro. Obviamente tienes que entender que es un finalizador y no un regateador y cuando entiendas ese rol te ira de maravilla.
Yo le puse cazador y le tengo pueato desmarcarse para que corra por detras de la defensa(lo hace incluso mejor que su compañero Mbappe).
El cuerpo le ayuda a aguantar las cargas de los defensas y complementar esa "falta de ritmo"
Dejo sus stats:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/da/dad1.jpg[/img]
1 VOTO
Franruiiiz372Hace 4 años8
Yo lo use este FC y me encantó es verdad que se le echa de menos las 4 de skill y algo más agil pero es que tiene una definición fabulosa, lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años10
@Zevak no vale para nada, si quiere meter goles que se compre a Butragueño que se le caen los goles... voy 22-1 gracias a él, a ver como acabo..
2 VOTOS
Ibrakadabra693Hace 4 años11
Muy lento, ben yedder le da mil vueltas.
CristianRG4L936Hace 4 años12
@Rulezzzzz si queres meter mas goles comprate a ronaldo medio, mete los goles solo, por poco no llevo el doble de goles que partidos
4 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 4 años13
@CristianRG4L jajajaja joder no tengo tantas monedas para ese tío, pero Butra buenísimo en serio os lo recomiendo (el mediano)
CristianRG4L936Hace 4 años14
@Rulezzzzz yo tampoco, pero no es buena esa sensacion no? La de no tener monedas para comprarte a un jugador que alguien te recomienda sin saber si podes comprartelo
2 VOTOS
Survival744283Hace 4 años15
Creo que este Touche es el más grande e inteligente que he visto en este foro en 8 años.
Pero de verdad Rulezz te lo ha hecho educadamente sin malos rollos, de forma respetuosa.

Además no estoy ap de acuerdo que ese Suarez no valga para nada. Que es peor que Ronaldo 94 seguro.

Los buitres he probado los 3 y son muy buenos, pero me gusta más el perfil Drogba sobre todo si vas con un solo dc fuerte.

Al final os digo lo de siempre, este juego no está hecho para competir, es absurdo.

Elegir los jugadores que más os gusten en la vida real y olvidaros del meta la metadona y los metadorsianos.

Un chico dijo hoy voy hacerme un equipo mezcla cedidos top y algunos más y en amistosos a jugar FOR FUN.

Y OJO, que es lo mismo que irte a temporadas online donde es otro juego. Y me parece una GRAN IDEA.

Yo hace 2 meses que no juego futchampions y es la mejor decisión que tomé hace tiempo.
Juego rivals, amistosos, hago equipo ALL TIME.

Y lo mismo en el Nba 2k que me me encanta myteam y hacerme equipos ALL TIME.

Yo solo quería saber con este post que tal iba ese Suarez, pero sobre todo si se notaba diferencia con el Nif.

Buenas noches ;-)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Luis Suarez Potm (por Stats seria un Top DC del Juego)

Hay 41 respuestas en Luis Suarez Potm (por Stats seria un Top DC del Juego), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL