Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Joribbb55
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 137

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda monedas fifa 19

Buenas a todos!! Quizás alguno de ustedes me pueda ayudar; Sigo jugando a fut19, la cosa es que bueno.. El mercado esta muy muerto y para sacar monedas es casi imposible, si alguno ya dejó de jugar al 19 y no le importaría pasarme unas monedas, estaría infinitamente agradecido, gracias x adelantado!!!!!   
Fedefifa575Hace 4 años1
@Joribbb
Mostrar cita
Buenas a todos!! Quizás alguno de ustedes me pueda ayudar; Sigo jugando a fut19, la cosa es que bueno.. El mercado esta muy muerto y para sacar monedas es casi imposible, si alguno ya dejó de jugar al 19 y no le importaría pasarme unas monedas, estaría infinitamente agradecido, gracias x adelantado!!!!!
ahora me fijo que tengo! Y si tengo al menos 10 k te las doy jaja. Tengo más del 18
Fedefifa575Hace 4 años2
Tengo 21k!
7thsense75Hace 4 años3
Si pongo a vender un Messi se venderá? Si es así te doy las monedas.
PUS124467Hace 4 años4
Te pueden banear por pasar monedas en fifas anteriores? Siempre he tenido esa duda... 
Para mí era más fácil sacar monedas en un FIFA muerto, el el 17 primera vez que compre totys xd... Si autobuyers encontraba gangas.
Joribbb55Hace 4 años5
No, no te banean 😬😬 y menos ahora jajajaja
Por si algún alma caritativa sigue pensando en echarme un cable dejó mi id del psn por aquí : OriveTM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda monedas fifa 19

Hay 5 respuestas en Ayuda monedas fifa 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL