Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Juniorauditore443
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 311

FIFA 20: Ultimate Team: Que hago??? Ayuda!

Que hago??? Ayuda! 
Este es mi equipo ahora mismo. Tengo pensado hacer todos los swaps y no sé a por quien ir. 

Me gustaría cambiar a Benzema, y pensé en del Piero, pero leo mucho que va mejor de mco, y de dc igual lo desaprovecho 

También me interesa Luis Hernández, muy rápido y ágil, pero no se yo esas 3 de pierna mala... 

Essien y Vieira no me llaman, prefiero gastarlo en un jugador de arriba

No se que hacer, hasta pensé en figo por dembele, pero el francés me encanta... 


AYUDAAAAAAA
Juniorauditore443Hace 4 años1
.
Juniorauditore443Hace 4 años2
Nadie????
Phoenixall248Hace 4 años3
Yo pondría a ben yeder 86 de dc con sus 5 de pierna mala y a cualquiera de los Nedved de EI por hazard, también tiene 5 de pierna mala y con francotirador no falla una. Y no perderías química.
EDITADO EL 13-01-2020 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juniorauditore443Hace 4 años4
@Phoenixall
A yedder miré varias veces de meterlo, pero nedved meh, ya lo probé y le faltan cositas
Phoenixall248Hace 4 años5
Muchas más cosas le faltan a Benzema o Dembele..
Br1OC283Hace 4 años6
Si las opciones de swap se reducen a atacantes, dale con Del Piero, puede que rinda mas de mco pero seguro de 9 es mejor que benzema y que hernandez.
Sinfojb224Hace 4 años7
Puedes poner la 433 con falso 9 y ahí si que te entra mejor del piero(pero entonces cambiaría a ese dembele por el rttf), y lo aprovecharías tanto por su aporte en tiros como en asistencias.
GodIsis348Hace 4 años8
Del piero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que hago??? Ayuda!

Hay 8 respuestas en Que hago??? Ayuda! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL