Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por Vincent-Gamer38
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 589

Persona 5: Royal: ¿Juego persona 5 antes o espero el royal?

Hola buenas hace años yo jugué el persona 3 y 4 y me encantaron, llevo un tiempo queriendo entrar al 5 pero no entiendo bien que es persona 5 royal, bueno aunque mi duda es como dice el titulo. ¿Debería comprar persona 5 y completarlo o ustedes me recomiendan esperar a que salga el royal?
Gracias de antemano a cualquiera que me ayude   .
ADRLP162Hace 2 meses1
Persona 5 Royal es persona 5 con historia añadida.
Si no has jugado aún a persona 5, yo te recomiendo que no lo hagas.
P5R tiene más historia añadida, por lo poco que queda para que salga es mejor esperar, ya que al ser largo quizá cuando salga p5r lo tengas muy fresco y te de pereza empezar de 0 y repetir todo hasta el punto donde se le añade más historia.
1 VOTO
Wolfokov2Hace 2 meses2
@ADRLP
Mostrar cita
Persona 5 Royal es persona 5 con historia añadida. Si no has jugado aún a persona 5, yo te recomiendo que no lo hagas. P5R tiene más historia añadida, por lo poco que queda para que salga es mejor esperar, ya que al ser largo quizá cuando salga p5r lo tengas muy fresco y te de pereza empezar de 0 y repetir todo hasta el punto donde se le añade más historia.
¿Entonces Persona 5 Royal es el juego base con una expansión por asi decirlo?
ADRLP162Hace 1 mes3
@Wolfokov
Mostrar cita
@ADRLP
Mostrar cita
Persona 5 Royal es persona 5 con historia añadida. Si no has jugado aún a persona 5, yo te recomiendo que no lo hagas. P5R tiene más historia añadida, por lo poco que queda para que salga es mejor esperar, ya que al ser largo quizá cuando salga p5r lo tengas muy fresco y te de pereza empezar de 0 y repetir todo hasta el punto donde se le añade más historia.
¿Entonces Persona 5 Royal es el juego base con una expansión por asi decirlo?
@Wolfokov perdona, no había visto que me habías citado hasta ahora... Se podría decir que si, que persona 5 Royal es el juego base con una expansión (que añade más historia).
JotaJotaPra3Hace 1 mes4
@Wolfokov También se ha visto en trailers que se va a cambiar o añadir contenido durante el período en el que transcurre el juego original. Estrictamente hablando diría que es un remake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > ¿Juego persona 5 antes o espero el royal?

Hay 4 respuestas en ¿Juego persona 5 antes o espero el royal?, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 1 mes.