Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por DrAlopecia388
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 227

Nueva Nintendo switch

¿Creéis que merece la pena comprar la Switch o es mejor esperarse a una supuesta revisión que tal vez nunca llegue?
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
@DrAlopecia
Compratela, los rumores sobre una nueva switch solo se infunden para que esta pierda posibles compradores.
2 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años2
Siempre va a haber una nueva consola / revisión, así que, si no hay nada oficial, yo no esperaría. La revisión actual solo añade batería (Si no me equivoco). Si hay una nueva versión, será probablemente una "PRO" y ten seguro que pasará en algún momento. ¿Era mala compra la PS4 2 años después de su salida porque "quizás salía una versión PRO"? Pues no, para nada, a día de hoy sigue siendo una buena compra, incluso por delante de la pro.
2 VOTOS
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años3
Gracias por la información, creo que tenéis razón, no merece la pena esperar ya que incluso si sale la switch esta muy bien y siempre puedo venderla. Me la comprare. Solo espero que los joycons no se me rompan cada 2 semanas xd.
Noleod6335Hace 4 años4
@DrAlopecia
Mostrar cita
Gracias por la información, creo que tenéis razón, no merece la pena esperar ya que incluso si sale la switch esta muy bien y siempre puedo venderla. Me la comprare. Solo espero que los joycons no se me rompan cada 2 semanas xd
Mira bien como van y ya está. El error de los joycons, para mi, está más en su diseño que en su calidad. Teniendo en cuenta el target de nintendo, pues quizás un mando así no era lo ideal. Vigila a la hora de ponerlo en la switch, y ya. Llevo con ella 2 años, y 0 problemas.
2 VOTOS
EugenioCantu264Hace 4 años5
Todos son rumores, si quieres comprar el Switch o el Switch Lite comprate cualquiera de los dos, aunque si eres de esos que juegan en sobremesa te recomendaría el Switch original, probablemente Nintendo sacara el "Switch Pro" para competir con PS5 y Xbox Series, yo digo claro, no valdría la pena esperar por el supuesto Pro.
1 VOTO
Saritisima99247Hace 4 años6
@Tuticom
Mostrar cita
@DrAlopecia Compratela, los rumores sobre una nueva switch solo se infunden para que esta pierda posibles compradores.
Pienso igual. Creo que es monguer pensar que Nintendo está pensando en una revisión si lo piensas es que ha vendiendo 7 millones de consolas solo en navidad. Nintendo a lanzado las revisiones siempre con un motivo y una Switch pro primera que Nintendo no la va a llamar pro por que es como ensalzar a una clase de jugador y Nintendo crea productos para todos. Si lanzara una consola mas potente seria hacia el final de vida de la consola. Si lanza una revisión será para cambiar el diseño de algo no una mas potente. Es mucho más fácil pensar en que cambien un diseño, que en algo mas potente, pero para que la peña no la compre inventan lo que sea. Ya la lite es un diseño de un kit de desarrollo con el ultimo tegra y la lanzaron para que se callaran los rumores que estaban frenando las ventas. sin los rumores igual lite la lanzarían este año y no el pasado, se nota que no está ni trabajada ni la querían vender diciéndote en el anuncio lo que la consola NO puede hacer. hay que ver este video:
le di al botoncito de video pero no me lo coje bien pero el enlace esta bien podeis copiar y pegar en el navegador.
EDITADO EL 14-01-2020 / 04:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años7
@Saritisima99 Si, tiene sentido. Ademas incluso si sacaran una "pro" sería demasiado cara y a las malas siempre podría actualizar. Pero es como tu dices, la switch se esta vendiendo como churros, una revisión no es necesaria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nueva Nintendo switch

Hay 7 respuestas en Nueva Nintendo switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL