Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 579

FIFA 20: Ultimate Team: Como hacen para no frustrarse ??

Guarde 120 sobres.... (300 victorias en rivals en sb , 200 en fc  entre los sobres)

Hice 50 mejoras premium premier

Hice casi 20 mejoras 83

Hice mejoras comunes premier mínimo 40

Lo mejor un son.............. 

Veo van dijk repetidos , doble toty , es increible lo injusto o el culo que hay que tener.......
Kakacr95628Hace 4 años1
Tranquilo q yo estoy igual, lo mejor es dejarlo y ya está...
Gabrielazul072524Hace 4 años2
Es un juego, tomalo de esa manera. Jode? Pues si, pero ya sabes lo que hay.
Mateus10688Hace 4 años3
Vaya que te salió Son.
JOSE106204480Hace 4 años4
Se que perfectamente q es un juego , pero cansa el echo de uno tomarse el tiempo de hacer tantas cosas para no tener recompensas......
JuanAlva3067Hace 4 años5
Es suerte yo espere el primer dia con 50 sobres, la mayoria de 35,50 y 55 algunos de 100 y 1 de 125. Tambien las 38 mejoras por las ligas(ligue 1 y española). 

No me salio ningún toty, aunque me salio algunos caminantes me pude hacer a bernardo silva gratis (muy bueno, gratamente sorprendido con el)

Todo eso en mejoras mas lo que tenia en el club y por suerte me salio uno, kante toty, en la primera tanda que hice de mejoras de la pl(en la 7 mi numero favorito y de la suerte jajaja).
Por que aparte termine 2 veces el sbc de liga de la bpl , y me faltan los que tienen muchos platas por si quisiera acabarlo nuevamente.
Dije cambiemos de liga termine a tonalli y puedo acabar nuevamente pero me falta el brescia y ya tengo a dalbert.

Sin exagerar deje limpio el club porque ya me gaste hasta los platas. Y he hecho al menos unas 50 mejoras, tirando a lo bajo. Pude hacer esto porque ya tenia las monedas para hacer el equipo que quiero kante fue una bendición.


Mientras mis hermanos no llegan ni a un tercio de lo que yo he abierto. A uno de jong transferible y arnold intra, al otro Alisson y arnold ambos intra.
Igual que en recompensas, es lo que hay es suerte y es un juego.
Gurth1978Hace 4 años6
Te ha salido son que ya es mucho más de lo que me ha salido a mi.
2 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 13-01-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años8
No eres el unico...la mayoría estamos igual, lo que pasa es que al que le toca algo viene corriendo al foro a presumir y eso jode aun mas, algunos cuando nos toca algo no vamos pregonandolo para joder a los demas jaja.
Rubbbx146Hace 4 años9
Yo hice tambien demaciadas y ya me daba por vencido, de la nada en las ultimas me sale pogba, 3 mas y oblak, eso me motiva a continuar y de la nada kante toty, es de racha bro y de suerte, antes de eso lo mejor fue un walker en 50 mejoras.
Alecarraro2037Hace 4 años10
Si no recuerdo mal y mi memoria me traiciona.
Creo que a ti te salió un messi de la champions ,puede ser?
Tu mismo lo experimentas,es tan difícil sacar algo tan bueno que llegas a pensar que esta todo montado.
Yo he rajado muchas veces de eso mismo.
Y en estas recompensas saque neymar transferible h alisson toty intransferible.
Y para colmo en el sobre de 35 k de temporada,zambrotta medio.
Si abres más tienes más posibilidades,pero igualmente un toty es súper difícil igual que iconos top .
Es un juego diseñado así,para vender.
Luego para que no sea tan injusto,meten hándicap y lo.programan para que también puedan ganar los que no tienen uno o dos totys.
Tibupazro186Hace 4 años11
Vos no eras el que a principios del juego decias que dabas asco con las cosas que sacabas? 2 van dijks mane y un monton de cosas mas. Simplemente tuviste tu racha y la aprovechaste muy bien, yo por ejemplo no venia sacando nada y me salio mane toty son y muchisimas medias altas. El fifa es asi, te da algo gordo en cualquier momento del juego.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años12
Como puse en otro tema.. mas de 130/140 sobres abiertos entre recompensas guardadas, sbc, David Luiz, SBC premier completo, mejoras de todo tipo, sobres de temporadas, etc. Lo mejor que saque en todo esto fueron Eriksen y Madisson if (intransferibles)

Lo mejor desde que empezo el juego un Martial vendido a 50k o algo asi.

La verdad ver que un montón abren un sobre cualquiera y saca TOTY asi nomas, jugadores top en rojos, jugadores caros ni bien empieza el juego.. etc y ..por lo menos a mi también me frustra y da bronca no poder jugar aveces de igual a igual a gente con mucha suerte.. o al menos ya que pagamos lo mismo por el juego poder probar algunos jugadores.. no parece muy justo.
EDITADO EL 13-01-2020 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Byjm717Hace 4 años13
Creo que hice solo 10-12 mejoras y sobres tipicos rivals y tal... 0 totys pero bueno, no me quejo. Este año me ha tocado Veron 88, Gerrard 86, Neymar, Allan live... Y con eso tiro para una plantilla de 3 millones y pico, si no ni de broma al no tradear apenas.
Jaranoso1461Hace 4 años14
Yo es que lo veo como una lotería (lo que es porque las probabilidades son francamente bajas y ni mil sobres te garantizan un TOTY). Obviamente tu ratio de acierto crece si compras muchos números, pero ese también es el problema de la frustración que comentas, porque cuando se pone mucha carne en el asador y se invierten tantas monedas y se vacía el club la ansiedad va in crescendo... tiene que ser muy frustrante. Mucho.

Yo te recomendaría que hicieses lo que yo: Si no estás dispuesto a volatilizar los recursos, desiste. Deja que la suerte siga su rumbo natural, y si algún sobre de recompensas viene con premio agradécelo sin más. Juega y tradea sin perder la vida en ello y disfruta del juego con los jugadores que tienes y agradeciendo lo que llegue, que siempre llegan cosillas majas. Desde luego que todos queremos mejorar el equipo, porque es parte del juego, pero es un sinDios porque no es infrecuente que esa mejora implique empeorar en el juego y entonces sí que llegan los bajonazos serios.

El año pasado me hice un equipo majo con la intención de subir de cuarta a tercera, pero el pago casi inmediato fue bajar a 5ª tras encadenar 10 derrotas consecutivas de DR. Me hice un equipo NIF de la Calcio para conseguir nosequé objetivo y repentinamente subí a tercera sin esperarlo en absoluto, creo que precisamente por jugar con menos expectativas y menos presionado por mi mismo... Es un juego muy molón, pero vaya si te arrea buenas ostias... No te preocupes, todo pasa. Ánimo.
Kir4903040Hace 4 años15
En serio la gente se compara con los 4 gatos que vienen al foro a postear lo que les ha tocado? O los videos de YouTube de gente que les toca algo? En el mundo hay millones de jugadores... En serio hay gente que creen que son los únicos desgraciados? Si todos los que abren un sobre y no les toca nada vinieran a postearlo te digo yo que habría miles de temas por día...  Peor claro, al que le toca algo viene y lo comparte y ya empezamos con " a los demás les tocan cosas y a mi nunca nada"   hay que ver más allá de lo que uno ve, suena raro pero es así. Yo todos los jugadores que uso me los compre o los hice por sbc, no me considero desgraciado porque me han tocado algunas cosas buenas pero no usables para mi, las he vendido y con las monedas me he comprado los jugadores que no me salen en los sobres, así funciona esto. Esperar abrir un sobre y que te salga 1 de los 4 o 5 jugadores que cualquiera querría es imposible. Me conformo con que sean vendibles o de medias altas para sbc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como hacen para no frustrarse ??

Hay 16 respuestas en Como hacen para no frustrarse ??, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL