Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Player-Halilovic205
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 886

FIFA 20: Ultimate Team: Review equipo elite 3

En las últimas semanas voy haciendo siempre elite 3 o 2 desde que cambie de la 4-2-2-2 a la 4-3-1-2. Noto mucho la diferencia para defender con los 3 mc y presionar mucho que provoca un ataque mucho más rápido y con paredes. Este es mi equipo:
Review equipo elite 3
Griezmann mco y neymar y messi dc.
Hasta el minuto 60/70 juego con la 4-3-1-2 con estas instrucciones:

Y después para controlar más el partido me pongo la 4-3-2-1 con estas instrucciones:

Noto mucho que se me escapaban partidos tontos por presionar mucho en los últimos minutos y atacar a lo loco. Con la 4-2-3-1 ataco más tranquilo y hasta marco más goles en esos minutos. Casi siempre cambio a de jong por cuadrado champions y a griezmann por adama sif que me salió en los rojos. Y queda el equipo con vidal y paulinho mcd, cuadrado mco izquierda, neymar en medio y messi derecha, con adama en punta.
Dios mio adama que revulsivo, los desmarques que hace son mortales en esos minutos.
Hablando de jugadores: toda mi defensa es intransferible. Roberto carlos lateral que cumple sin más y te da un plus en ataque. La pareja de centrales brutal, muy seguros en la marca y limpios quitando el balon. Muchas veces al presionar tanto al principio me quedaba solo con los centrales y al ser tan rapidos se defendia de lujo. A david luiz le he notado ese control de balon para sacar la pelota mucho mejor y porfin marco en los corners. Me lleva un cabezon el amigo  
Los tres mc perfecto paulinho y de jong van más al ataque que vidal y muy equilibrados. Paulinho marca bastantes goles por ser mc al tener una muy buena posicion de ataque. Vidal espectacular para robar balones. Griezmann era el parche del equipo pero para mi sorpresa no ha desentonado mucho, cuando tenia la oportunidad de marcar marcaba, no ha fallado casi nada que es lo que le pedia. Y arriba neymar y messi...que decir... Para mi los dos jugadores más meta del juego, más determinantes y es una gozada desmarcarme con ellos, hacer skills y marcar goles que solo hacen ellos. En el futuro tengo pensado comprar a de jong if y para cambiar a griezmann tenia pensado ahorrar para drogba mid y ponerlo de dc y neymar mco. Que pensais? Gracias a todos!
5 VOTOS
Player-Halilovic205Hace 4 años1
Alguna opinion sobre drogba? O pondriais otra cosa? Gracias.
Rustibequer468Hace 4 años2
Gracias por compartir tus tacticas, tendre en cuenta la segunda para cuando vaya ganando.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 4 años3
No se te cansan mucho con presión fuerte?
Pozo91267Hace 4 años4
En vez de drogba, mbape mejor.
1 VOTO
TheStore570Hace 4 años5
Presión fuerte en el FIFA de latinoamerica viene siendo "Presión  al toque" no?
Player-Halilovic205Hace 4 años6
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
No se te cansan mucho con presión fuerte?
Sinceramente no lo noto
Player-Halilovic205Hace 4 años7
@Pozo91
Mostrar cita
En vez de drogba, mbape mejor
Para tener todos 10, sin contar a walker como lo pondrias?
Player-Halilovic205Hace 4 años8
@TheStore
Mostrar cita
Presión fuerte en el FIFA de latinoamerica viene siendo "Presión al toque" no?
Ni idea bro, la que dices tu no sera tras perdida de posesion? Es diferente esa.
Survival744283Hace 4 años9
Enhorabuena, que tal ese David Luiz en muchos partidos? 
Me tira para atrás dejarlo con 8 de química porque a Ter steguen 91 no lo cambio por coladero Alison todo el mundo hala fatal de el.
1 VOTO
Gidive18322Hace 4 años10
@TheStore
Mostrar cita
Presión fuerte en el FIFA de latinoamerica viene siendo "Presión al toque" no?
Sí, es presión al toque, la que funde a los jugadores es "presión constante"
2 VOTOS
Minino77139Hace 4 años11
Equipazo! Que instrucciones le pones a los jugadores?
1 VOTO
Player-Halilovic205Hace 4 años12
@Survival74
Mostrar cita
Enhorabuena, que tal ese David Luiz en muchos partidos? Me tira para atrás dejarlo con 8 de química porque a Ter steguen 91 no lo cambio por coladero Alison todo el mundo hala fatal de el.
0 cagadas, muy bien en la marca y en las entradas. Lo mejor que he notado es en sacar el balon jugado y su remate de cabeza brutal. Pareja perfecta con vvd. Que defensa tienes ahora? En verdad este alisson toty que tengo y ter stegen de 91 que lo he probado son iguales.
Player-Halilovic205Hace 4 años13
@Minino77
Mostrar cita
Equipazo! Que instrucciones le pones a los jugadores?
Laterales quedarse atras y avance. Los mc defender el centro. El mco quedarse arriba. Los dc desmarcarse.
1 VOTO
Minino77139Hace 4 años14
@Player-Halilovic gracias voy a probarla 
1 VOTO
Player-Halilovic205Hace 4 años15
@Minino77
Mostrar cita
@Player-Halilovic gracias voy a probarla
Que equipo tienes?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review equipo elite 3

Hay 19 respuestas en Review equipo elite 3, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL