Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Froily141
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 651

FIFA 20: Ultimate Team: Inversiones baratas y seguras?

Podría sacar unas 300 mil monedas para invertir a ver si alguien tiene alguna buena inversión y la quiere compartir

Ahora mismo tengo unos 20 IFS (helton y gomis a precio descarte) a los cuales no le sacaré mucho

Y fiche a unos 10 depays a buen precio y Werner de la Champions ( por si con el Up le suben la media a esa carta) o vuelve a salir en el equipo la semana con lo cual sube su valor al no estar en sobres.

Agradecería algún buen consejo o sitio donde pueda informarme para sacar algunas monedas extras sin dedicarle demasiado tiempo.
Antonio110795452Hace 4 años1
 
Pillar los dos primeros(estan esta semana) algo mas barato de lo que cuesta
En 3 semanas te subiran 1000 o asi por carta
No se gana casi nada, pero es seguro
Alex1010691191Hace 4 años2
Yo voy con unos cuantos girouds y piateks fichados entre 700 y 900 monedas, si cambian de equipo como parece igual me saco 3 o 4k por carta
Y si no el riesgo de perdida de monedas es minimo o excaso ya que fichados a ese precio mucho no puedo perder.
EDITADO EL 13-01-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Balibres692Hace 4 años3
Yo lo de los ifs no lo veo, los tienes parados mucho tiempo y ganas una mierda. Personalmente creo que la mejor inversión (salvo otras que mueven muchas monedas) es llenarte el club a descarte, ya que la gente lo ha quemado con las mejoras, y el sbc de la liga santander.
4 VOTOS
Lucas2do485Hace 4 años4
Jugadores plata y bronces de Mallorca, el sbc de la liga de España está al caer.
FERNANDO-01205Hace 4 años5
Compra a militaos a saco unos 1000 o 2000 a un que ronde entre 900 a 1300. Yo llevo invertido 2 millones en militaos y espero duplicar la inversion.
Dalogi1423Hace 4 años6
@Lucas2do
Mostrar cita
Jugadores plata y bronces de Mallorca, el sbc de la liga de España está al caer
Hace mucho tiempo que esa inversion ya no es buena idea,ademas que es una loteria este año porque te ponen malos jugadores o sobres de mierda y,a menos de que los hayas comprado a descarte,pierdes monedas fijo. Fijate en la premier los precios de los jugadores del norwich antes y despues de la salida del sbc
Darkjosetfe2379Hace 4 años7
En rondas de sobres puja masiva en jugadores de 83, 84 y 85... te llevaras cientos de gangas..  y en unas horas los vendes para la gente que esta haciendo las mejoras +83.. que estan haciendo a hazard.. que estan haciendo... 

Es la mejor manera de sacar un buen proffit en un solo dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Inversiones baratas y seguras?

Hay 7 respuestas en Inversiones baratas y seguras?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL