Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 836

Acusan a un político austríaco de gastar miles de euros en Clash of Clans y pasarle la factura a su partido

[b]Acusan a un político austríaco de gastar miles de euros en Clash of Clans y pasarle la factura a su partido[/b]
El que fuera vicecanciller de Austria dimitió meses atrás a causa de otra polémica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200633/acusan-a-un-poltico-austraco-de-gastar-miles-de-euros-en/]Leer la noticia: "Acusan a un político austríaco de gastar miles de euros en Clash of Clans y pasarle la factura a su partido"[/url]
Clash of Clans
MiiQuI4056Hace 4 años1
Eso si es dinero publico bien invertido y no lo que hacen aquí.
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
Acusan a un político austríaco de gastar miles de euros en Clash of Clans y pasarle la factura a su partido
El que fuera vicecanciller de Austria dimitió meses atrás a causa de otra polémica.
Por eso digo que yo que la política democrática  en general en todos los paises del mundo necesita un lavado de cara urgente .
Si un politico malversa fondos ya sea de su propio partido o el dinero de las pensiones de los ciudadanos  se le abre un expediente  ,  despues se le echa a la calle y luego a la carcel y por ultimo que devuelva todo el dinero robado.
Que ya esta bien hombre que solo porque estos tipos sean politicos eso no significa que ellos esten por encima de la ley a diferencia de los ciudadanos de a pie .
Que  no es justo hombre hay bastante gente que vive en la pobreza y al borde del desahucio y sin embargo los politicos viviendo a cuerpo de rey y con sueldos enormes que ningun ciudadano honrado cobrara jamas en todos sus años de vida .
Quien iba a decir que la politica en general no ha cambiado en nada en todos estos  siglos y años .
Si es que la pelicula del abuelo decia mucho verdad que aun a muchos políticos les escuece saber
EDITADO EL 13-01-2020 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Panchito921085Hace 4 años3
Seguro que es de Podemos.. Gastándose el dinero recibido de los Iranis

[url]https://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-14/la-dea-de-eeuu-revela-que-venezuela-e-iran-pactaron-financiar-a-podemos-con-hispantv_1135373/[/url]
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años4
Coño, me han dado una idea para pillar skins del Fortnite. ¡Seré político!
AlexBrb20072Hace 4 años5
Como sea verdad, este tío lo que necesita es que le cesen, le pongan una multa millonaria y le metan en una clínica de rehabilitación.
Y ya habría que meterse a hablar con los de Tencent para ver que, si sabiendo que es dinero público, lo devuelven o no.
Enlacealpasado218310Hace 4 años6
@Panchito92
Mostrar cita
Seguro que es de Podemos.. Gastándose el dinero recibido de los Iranis [url]https://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-14/la-dea-de-eeuu-revela-que-venezuela-e-iran-pactaron-financiar-a-podemos-con-hispantv_1135373/[/url]
Pues resulta que es de un partido de extrema derecha xd, más suerte la próxima vez. Por cierto actualízate un poco, no estamos en 2016.
EDITADO EL 13-01-2020 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Bleachsimple23
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-01-2020 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Sickbazz61Hace 4 años8
Jajajajaajajajajajajajaja Si eso pasase aquí, solo se quedaría en unas risas. Como es nuestro sistema político: Unas risas.

Hay que reirse, porque como no lo tomemos con humor ....
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años9
@Panchito92
Mostrar cita
Seguro que es de Podemos.. Gastándose el dinero recibido de los Iranis [url]https://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-14/la-dea-de-eeuu-revela-que-venezuela-e-iran-pactaron-financiar-a-podemos-con-hispantv_1135373/[/url]
Eso es falso y está demostrado. No os creáis toda la mierda que sueltan los medios, que lo único que hacen es meter más mierda.
6 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años10
Imagino que ahora que se ha demostrado que jugaba a videojuegos, habrá un gran riesgo de que ejecute una matanza en un colegio.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años11
A día de hoy la política es un chiste, solo hay que ver partidos reaccionarios como es Vox, menudo cáncer.
Migovi11858Hace 4 años12
@AlexBrb
Mostrar cita
Como sea verdad, este tío lo que necesita es que le cesen, le pongan una multa millonaria y le metan en una clínica de rehabilitación. Y ya habría que meterse a hablar con los de Tencent para ver que, si sabiendo que es dinero público, lo devuelven o no.
Les va a devolver Tencent una mierda, jeje. Si acaso les dan un año de exclusividad en Epic games store
2 VOTOS
DRR214833Hace 4 años13
Menudo frikazo, gastándose el dinero en videojuegos, y encima era dinero del partido.
Tendría que aprender de los políticos de aquí, que se gastan el dinero público en coca y putas.
15 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Acusan a un político austríaco de gastar miles de euros en Clash of Clans y pasarle la factura a su partido El que fuera vicecanciller de Austria dimitió meses atrás a causa de otra polémica. Por eso digo que yo que la política democrática en general en todos los paises del mundo necesita un lavado de cara urgente . Si un politico malversa fondos ya sea de su propio partido o el dinero de las pensiones de los ciudadanos se le abre un expediente , despues se le echa a la calle y luego a la carcel y por ultimo que devuelva todo el dinero robado. Que ya esta bien hombre que solo porque estos tipos sean politicos eso no significa que ellos esten por encima de la ley a diferencia de los ciudadanos de a pie . Que no es justo hombre hay bastante gente que vive en la pobreza y al borde del desahucio y sin embargo los politicos viviendo a cuerpo de rey y con sueldos enormes que ningun ciudadano honrado cobrara jamas en todos sus años de vida . Quien iba a decir que la politica en general no ha cambiado en nada en todos estos siglos y años . Si es que la pelicula del abuelo decia mucho verdad que aun a muchos políticos les escuece saber
Dile eso a los que defienden a capa y espada sus partidos políticos cual hinchas de fútbol. Les dices que no eres ni de derecha ni de izquierda y se empeñan en que si no estas con ellos eres de un lado u otro... -.- Tenemos lo que nos merecemos, jamas entenderé por que la gente defiende a los políticos. Y no solo eso, los endiosan, sin darse cuenta que son meros parásitos que sin nosotros no son absolutamente nada. Deberíamos quitar la figura de presidente o de políticos que representan al "pueblo" y que se encarguen únicamente de gestionar y punto. Como cualquier funcionario. Sin gastar dinero en sus chorradas ideológicas o sus planes de "Voy a salvar el mundo" para contentar a cuatro gilipollas. Total, para que luego no cumplan ni la mitad de lo prometido.... Me ha quedado largo, pero es que el tema últimamente me tiene hasta las narices y más con el cachondeo que hemos tenido de Pedro Sanchez en España. Y encima el miserable, después de hacernos pasar por dos putas elecciones, de mentirnos en la puta cara de con quien no quería pactar, y de hacer el gilipollas pactando con todo el mundo y montando en pocas semanas lo que no hizo en meses antes va consigue lo que quiere.... Tenemos lo que nos merecemos sinceramente.
9 VOTOS
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años15
Hala no me jodas.. jaja. Mejor que gastarse el dinero de los parados en juergas y prostitutas...  

En España ocurren cosas inéditas. No entiendo todavía como la gente aún así los vota...
EDITADO EL 13-01-2020 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a un político austríaco de gastar miles de euros en Clash of Clans y pasarle la factura a su partido

Hay 93 respuestas en Acusan a un político austríaco de gastar miles de euros en Clash of Clans y pasarle la factura a su partido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL