Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1205

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Zola Baby 85

Bueno, vuelvo a tener un poco mas de tiempo, así que iré subiendo reviews de nuevo. Siempre serán jugadores que he usado o uso actualmente en mi equipo, no son jugadores que pruebe 5-10 partidos, siempre son jugadores con los que he jugado mínimo 50 partidos.

[b]ZOLA BABY[/b]

[Review] Zola Baby 85

[b]RITMO 90[/b]: Es muy rápido, y al medir 1,68 y tener 92 de agilidad se le nota aun mas rápido que lo que pone en la carta.

[b]TIRO 85[/b]: Es muy bueno, diría que quizás algo mas de lo que pone en la carta, es bueno tanto colocando como chutando fuerte, siempre está bien colocado y es bueno con las dos piernas. Destacar el buen tiro que tiene cuando hacemos el típico regate de dejartela a un lado para rematar. 

[b]PASE 82[/b]: Tras el regate diría que su mejor stat, lo he exprimido al máximo en pases, tanto centros, cortos y largos, y en todos me ha cumplido de 10. No es el mejor jugador en ninguno de ellos, pero es un 8/10 en todos.

[b]REGATE 91[/b]: Sin duda lo mejor, sin tener 5 de skills, es de los jugadores con mejor regate de todo el juego, lo pongo a la par que Neymar en el primer puesto. Da gusto jugar con el, mide 1,68 y se gira, para y acelera que da gusto. 11/10

[b]DEFENSA 41[/b]: Sin comentarios.

[b]FÍSICO 63[/b]: Resistencia 83, des sobras para DC y suficiente para jugar de MCO, como es en mi caso.

[b]PIERNA MALA 4*[/b]
[b]SKILLS 4*[/b]





Llevo 173 partidos con él y puedo decir desde ya, que seguirá en mi 11 inicial el último día de juego, es un jugador divertido, ágil, se gira que da gusto, chute casi perfecto, buen pase ... no se puede pedir mas. Vale la pena calidad precio TOTALMENTE.
Zola y ZOLA BABY
13 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 4 años1
Doy fe de ello. Es una bestia parda. Lo tengo de dupla con Shevchenko prime se complementan de lujo. Divertidisimo de usar este zola.
3 VOTOS
Isaakbcn3097Hace 4 años2
@Lomoconqueso

Es de los pocos jugadores que sigue funcionando bien con el delay ... eso lo díce todo   

Ahora en serio, da gusto jugar con él, cuando me tocó en el SBC ...  
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años3
Por banda como lo ves? Se me hace parecido a insigne que es el que uso actualmente pero con buen tiro y lo importante la stamina ya que por el centro la cosa sería tener a mertens totgs y del Piero.
1 VOTO
Bisso8Hace 4 años4
El mejor Dc que he tenido en Fifa 20 TOP !!
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años5
@Capitansalami99
Mostrar cita
Por banda como lo ves? Se me hace parecido a insigne que es el que uso actualmente pero con buen tiro y lo importante la stamina ya que por el centro la cosa sería tener a mertens totgs y del Piero
Lo uso mayormente de MCO central, pero cuando pongo a Neymar de MCO central le pongo de MCO Izquierdo y va igual de bien. Es bueno pongas donde le pongas, si tiene espacio para correr es letal.
Kakacr95628Hace 4 años6
El o Mbappe para mco izquierdo?
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años7
@Bisso
Mostrar cita
El mejor Dc que he tenido en Fifa 20 TOP !!
Yo lo tengo de MCO y es un placer, de DC lo suelo poner en el 70 y me cumple también
Martinfifa13286Hace 4 años8
Buen aporte, gracias! Si tubieses que compararlo con neymar que opinas?
1 VOTO
Ojuanjo175
Expulsado
Hace 4 años9
@Capitansalami99 yo lo llevo en banda y va muy bien, de hecho hice elite este finde
Angelink8430Hace 4 años10
Lo cambiaríais por Pirlo 88? 
Lo uso de MC en una 4-3-3 (4).
1 VOTO
Ojuanjo175
Expulsado
Hace 4 años11


Yo lo uso en banda izq en la 4 2 3 1 y lo que más me gusta es su pase, no se porque.
23impresion19318Hace 4 años12
Pues yo lo he llevado dos fut champions y esperaba bastante más, sobre todo de su regate, ni mucho menos se asemeja al de neymar, da un montón de palos, el pase es bastante lamentable...nose, obviamente no es malo pero no me ha convencido.
Rustibequer468Hace 4 años13
Messi es mucho mejor que zola ?
Ajlgyyy874Hace 4 años14
@Isaakbcn Fue mi mejor jugador en el 19, lo disfruté muchisimo, y en este no tenia duda de ir a por él en cuanto la economía y su precio permita. Ahora està asequible y me motivaste con la review, creo q con un par de finanzas q haga hoy cae.
Isaakbcn3097Hace 4 años15
@Angelink84

Creo que son jugadores muy diferentes, si tienes detrás MCD si que lo cambiaría, si lo usas como MC sin MCD no, no tienen nada que ver.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [Review] Zola Baby 85

Hay 23 respuestas en [Review] Zola Baby 85, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL