Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Rustibequer468
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 315

FIFA 20: Ultimate Team: Que alineacion y tacticas usais para mantener el resultado?

Pues eso, que soleis usar cuando vais ganando.
Juannicus59Hace 4 años1
También me interesa, yo no cambio y busco meter más goles porque el otro equipo se abre mas pero me habría ido bien en algún partido.
Kobra91555Hace 4 años2
Yo la verdad que no toco nada casi nunca, suelo mantener lo mismo,si acaso a los dos laterales quedarse atrás, ya que lo tengo en equilibrados.
RafaFyty212819Hace 4 años3
Juego con 4-2-3-1 con MCOs. Equilibrado en ataque y equilibrado en defensa.

Si estamos en la 2a parte y voy 2-0 por encima... paso a 4-2-3-1 con MD y MI, tactica de repliegue y bajar la linia defensiva a nivel 2. Los MD y MI bajar a defender para ayudar a los LTD y LTI, y el MCO qpoyo defensivo básico y el DC quedarse arriba por si se produce alguna contra a mi favor

Asi mantengo el resultado.
1 VOTO
Rustibequer468Hace 4 años4
@RafaFyty21 suele ir bien ?
Ricardotc10Hace 4 años5
La tactica buena es irse al corner, dejar todas las celebraciones o incluso tocar el balon de forma reiterada hasta acabar con los nervios de tu rival..

Ahora en serio, yo suelo meter el 5.3.2 con repliegue y rearme rapido, para salir rapido con tus puntas.
1 VOTO
Player-Halilovic205Hace 4 años6
@Rustibequer
Mostrar cita
Pues eso, que soleis usar cuando vais ganando
En el tema que he puesto hoy lo comento : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51340844/0/review-equipo-elite-3/[/url]
1 VOTO
Rustibequer468Hace 4 años7
@Player-Halilovic comenté tu post jajaja gracias
RafaFyty212819Hace 4 años8
@Rustibequer
Mostrar cita
@RafaFyty21 suele ir bien ?
A mi me funciona sobretodo para defender par los desafios de los SWAP. Tienes las lineas defensivas y de centro del campo muy juntas y le complicas al rival entrar por dentro.
Player-Halilovic205Hace 4 años9
@Rustibequer
Mostrar cita
@Player-Halilovic comenté tu post jajaja gracias
Ostras no me fijé en el nombre de usuario Pues espero que te sirva de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que alineacion y tacticas usais para mantener el resultado?

Hay 9 respuestas en Que alineacion y tacticas usais para mantener el resultado?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL