Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Esteban09863
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 534

FIFA 20: Ultimate Team: Estoy cansado del juego y necesito ayuda.

Pues después de jugar 4 meses a tope y jugando todos Fut Champions, estando en todos menos 2 en élite 3 mínimo y viendo la dirección en la que se está desarrollando el juego (todos con Neymar, Mbappe, Ben Yedder... Jugando con 4231 con 2 MCD defensivos y jugando a fútbol sala en la parte de arriba con 4 enanos) he decidido vender mis jugadores top para hacerme un equipo de iconos que disfruté en mi infancia.
Tampoco quiero que me digáis Nakata porque sé que es terriblemente malo, pero si algún equipo entretenido y que pueda seguir compitiendo por entrar en élite.
El portero y la defensa no la quiero tocar ya que tengo a Zambrotta, Van Dijk if, Campbell, Mbabu y Yashin.
Aparte de eso tengo en el banquillo a Neuer Flashback, Nesta, Hierro, Stoichkov, Ballack, Villa SBC, Di María Moments, Sissoko Futmas, Acuña Futmas, Bruno Fernandes Europa League y Firmino héroe.
Mi presupuesto es de 6 millones para las 6 posiciones restantes.
Prefiero una alineación cerrada para empezar y luego cambiar a 442 o 4231 ya que los extremos iconos no me convencen ninguno, en la derecha solo está Best y Garrincha y nunca los vi jugar y en la izquierda Henry, Nedved, Rivaldo que ya los probé.

Alguna idea ??
Kekociclopes1095Hace 4 años1
300€ me he sacado yo gracias a este juego, creo q me renta jugar cada año hasta los totys y venderlo todo, baneo guapo y hasta el año que viene. 

Esta es mi ayuda.  
1 VOTO
Gurth1978Hace 4 años2
Ficha al icono que te haga más ilusión y a partir de eso ficha al resto 
En mi caso vendí todo y me hice a Zidane 94 y me quedé a 0 y tuve que completar el equipo con intransferibles pero no me arrepiento porque es mi ídolo y tenía que probarlo si o si y como tú estaba cansado del juego y tenía que buscar un aliciente 
Ahora posiblemente vaya a por Roberto Carlos 88 o seedorf 88 para ir completando un Madrid de leyenda ya que Ronaldo 94 es imposible para mí 
En definitiva con 6 millones que tienes ficha al que más ilusión te haga y luego al resto es mi consejo.
Indher2181Hace 4 años3
Hombre si es para que disfrutes de tus ídolos d3 tu infancia... mejor que tú no lo Sabra nadie no?
4 VOTOS
Juanoboy884Hace 4 años4
@Kekociclopes dónde lo has conseguido vender??
Esteban09863Hace 4 años5
@Kekociclopes
Actualmente tengo un buen trabajo y 300€ más o 300€ menos por perder una cuenta con la que llevo más de 10 años no me van a hacer más feliz.
Pero gracias por el consejo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Estoy cansado del juego y necesito ayuda.

Hay 5 respuestas en Estoy cansado del juego y necesito ayuda., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL