Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II: Deathinitive Edition
Por Karmax69317
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 80

Darksiders II: Deathinitive Edition: Necesito ayuda

Buenas empece partida +, y me disponia hacer el crsol entero y solo se me desbloqueo hasta el nivel 75, apartir de ahi no me dejaba seguir, sabe alguien el porque? es porque necesito cierta habilidad que te dan mas adelante o necesito subir de level?? soy nivel 25.
Thecappy4409Hace 4 años1
@Karmax69
Mostrar cita
Buenas empece partida +, y me disponia hacer el crsol entero y solo se me desbloqueo hasta el nivel 75, apartir de ahi no me dejaba seguir, sabe alguien el porque? es porque necesito cierta habilidad que te dan mas adelante o necesito subir de level?? soy nivel 25
si mal no recuerdo el crisol se va desbloqueando por partes, creo que son 4. Y a medidas que vas avanzando y alcanzando nivel en la historia se irán desbloqueando. Rondas 1-25 26-50 51-75 76-100 Creo que es así si mal no recuerdo, aunque ya hayas terminado la partida normal si lo haces en el modo + igual tienes que avanzar y adquirir más nivel en el nuevo juego + para que se desbloqueen los 4 fragmentos. Creo que debes de derrotar a Samael para que se desbloquee el último fragmento.
EDITADO EL 13-01-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Karmax69317Hace 4 años2
Si hasta el 75 lo tengo pero luego no sigue, nos e si tendre que seguir o algo no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II: Deathinitive Edition > Necesito ayuda

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Darksiders II: Deathinitive Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL