Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Alcazojr189
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1150

FIFA 20: Ultimate Team: SBC LaLiga Santander

Cuando creeis que saldra dicho SBC? Me he llenado de jugadores  de la liga y ya hace dias que los tengo ahi muertos de risa 
Alex1010691191Hace 4 años1
@Alcazojr meteles en mejoras
Alcazojr189Hace 4 años2
No creo.. prefiero las monedas.. jaajjaja ya he hecho 30 millones de mejoras con las demas ligas y no me ha tocado nada..
FCBruh615Hace 4 años3
Ni idea pero por mi parte no hay ilusión, los jugadores de las ligas grandes han sido mediocres (salvo Foyth que lo probé en una cuenta de un amigo y la verdad es buen defensa). Vas a ver como terminan poniendo algo decepcionante.
Alcazojr189Hace 4 años4
Tampoco me preocupa lo que pongan de recompensa.. mi intencion es venderlos aprovechando el hype y sacar algo de monedas.
Kir4903040Hace 4 años5
Yo tenía 200 o más jugadores varios pero también los vendí todos menos los playa y bronze que pueden ser los que más caros se pongan si saliese dicho sbc... Aunque a este punto dle juego como no saquen algo muy chetado no va a valer la pena nada... A menos que sea algún jugador de esos carismáticos no se lo va a hacer nadie.
Danimp0964Hace 4 años6
Pues yo creo que van a poner a valverde.
Migalema87Hace 4 años7
Yo tenía toda la liga santander a la espera del sbc y decidí arriesgarme con las mejoras y me ha ido muy bien con un de bruyne toty.a la saca.
1 VOTO
Esteban09863Hace 4 años8
Se rumorea que saldrá Iborra para hacer un centro del campo top junto con Cazorla Futmas y Moi Gómez.
Y el otro será Wu Lei o Kangin Lee para hacer la competencia a los asiáticos de objetivos de la francesa y del pase de temporada.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 4 años9
Pues yo creo que es posible que lo pongan esta semana, porque mucha gente ha vaciado el club haciendo mejoras estos dias, otra buena estrategia de ea.
1 VOTO
Kir4903040Hace 4 años10
Valverde no creo, es fácil que lo mejoren o que saque alguna carta especial de future star o algo de eso porque está haciendo una temporada muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > SBC LaLiga Santander

Hay 10 respuestas en SBC LaLiga Santander, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL