Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Luchog8448
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

FIFA 20: Ultimate Team: Conectar la ps4 a una Notebook es posible?

Buenos dias, a ver si alguno me ayuda.
Quisiera conectar la ps4 a mi notebook gamer, porq en teoria andaria mejor con el televisor que tengo ya que es un 55 pulgadas con mucho input lag, pero he conectado el cable hdmi de la ps4 a la notebook y no me refleja en la pantala ps4, enrealidad no se si es posible hacerlo, alguien sabe si podré?

Saludos.
Beher8746Hace 4 años1
No me he enterado de mucho pero creo que quieres conectar la PS4 al portatil. Yo hasta donde sé hay una APP oficial de PSN para conectar la PS4 al portatil mediante WIFI. Yo alguna vez lo he puesto en mi MacBook, se llama "Uso a distancia de tu PS4", pero te aviso que va con bastante delay y salvo para jugar a los típicos juegos pausados o de turnos no le veo mayor utilidad. 

Si lo quieres conectar por cable y no te coge la señal, imagino que la play tendrá algún tipo de protección de imagen para que no puedas hacerlo. Ya te digo que me da la sensación que o lo pones por la app o nada.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sinfojb224Hace 4 años3
Y teniendo un notebook gamer por que no juegas en el directamente? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Conectar la ps4 a una Notebook es posible?

Hay 3 respuestas en Conectar la ps4 a una Notebook es posible?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL