Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ramaacarp64
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 626

FIFA 20: Ultimate Team: Cristiano TOTY en mejora de oro!

Buenas, resulta que ayer a la noche estaba tranqui haciendo mejoras de oro para sacar jugadores oro brillante para las de premier y me toco este animal. Sinceramente no lo puedo creer todavia, cuando hay gente que se deja bastante plata me viene a tocar a mi que nunca puse absolutamente nada pero bueno a disfrutarlo   

La cuestion es como darle el 10 de quimica, capaz me conviene hacerme a ese Bernardo Silva y con algun icono en los swap poder darle quimica, ustedes que dicen?
Tengo a bergkamp y hugo sanchez de iconos que me hice pero tampoco es que sean muy buenos

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/da/daix.jpg[/img]
Cristiano
EDITADO EL 13-01-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gravesen-025356Hace 4 años1
@Ramaacarp
Mostrar cita
Buenas, resulta que ayer a la noche estaba tranqui haciendo mejoras de oro para sacar jugadores oro brillante para las de premier y me toco este animal. Sinceramente no lo puedo creer todavia, cuando hay gente que se deja bastante plata me viene a tocar a mi que nunca puse absolutamente nada pero bueno a disfrutarlo La cuestion es como darle el 10 de quimica, capaz me conviene hacerme a ese Bernardo Silva y con algun icono en los swap poder darle quimica, ustedes que dicen? Tengo a bergkamp y hugo sanchez de iconos que me hice pero tampoco es que sean muy buenos
de los swaps figo le dejaría con 10 de química,la cosa es saber tu equipo,con Bernardo necesitarías algo más para dejarle con 10
Ferchuruiz101220Hace 4 años2
Que buenaa! A mi me toco Lindelof en mejora de oro también! 

Voy a coger a Seedorf para darle química y con Ferdinand se me queda con 10!
5 VOTOS
Antonio110795452Hace 4 años3
@Ramaacarp  que buena!!
Fernando9Torres15Hace 4 años4
Deco es buen mediocentro y te daría Link verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Cristiano TOTY en mejora de oro!

Hay 4 respuestas en Cristiano TOTY en mejora de oro! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL