Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jhontrooper75
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 529

PES 2020: (MO) Pase en profundidad o remate de larga distancia

Bueno, eso... Me toco Maddison destacado, que ya lo tenía, destacado tamb. En stats son prácticamente iguales, intercambian unos puntines entre actitud ofensiva y finalizacion, por lo demás igual. 

La duda de cuál uso para chetar al otro surje justamente porque difieren en esas habilidades, uno tiene pase en profundidad y el otro remate de larga distancia. Pará un MO que habilidad es preferible?, ya cuenta con la habilidad cañonero.
Zyzzroc39Hace 4 años1
Pase en profundidad mil veces.
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 4 años2
Si si, pase en profundidad. Madison es buenísimo.
Barrobinho10526Hace 4 años3
Pase en profundidad sin duda, un buen pase, te puede dejar mano a mano y ser gol.

En cambio, tiros a larga distancia.... veo muuuuy pocos goles de lejos, casi ninguno

Abrazooo.
1 VOTO
Jorgena211Hace 4 años4
Como dicen los compis pase en profundidad es la clave para cualquier MCO.
Jhontrooper75Hace 4 años5
Si, me quedé con 1° Maddison, el del pase en profundidad. Lástima que no multiplicó mucho. Igual ya lo tengo 19/34 y ya tiene 91 de media.
Stevenmaniac486Hace 4 años6
Maddison es bueno , tiene buena pegada en primera y da. Tenía pases , yo tengo a varios Maddison  para subirlo cuando salga en a.
Superhitman11271Hace 4 años7
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Maddison es bueno , tiene buena pegada en primera y da. Tenía pases , yo tengo a varios Maddison para subirlo cuando salga en a
Maddison es bueno pero el mejor mo(mp) de este juego, es ese Havertz POTW que salió hace meses, llega a 98, demasiado rápido, fuerte, definidor, pasador...lo tiene todo, no lo tengo, pero lo he sufrido mucho. Cuando lo veo en el otro equipo le pongo marca personal con Vieira, pero si alguien que sabe usarlo... ya es imposible marcarlo.
EDITADO EL 19-01-2020 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Stevenmaniac486Hace 4 años8
He escuchado mucho de él en este foro ,se ve muy bueno , fácil sale otra vez .

A mi siempre me ha gustado en el puedo de mo  probar bastantes jugadores , me encantan esos que quizás no son tan rápidos o vistosos pero por ejemplo dan pases al hueco no a los pies , en este pes he jugado con varios que dan buenos pases , hasta largos , pero en línea recta , y si hay un rival en la línea le terminas dando el pase a el, en cambio hay otros que no , que dan los pases algo más adelantados y siempre entre jugadores .

En él pes 5-6 no me acuerdo el cual , yo jugaba con Jorgensen , un danés medio lento que en sus stats daba pena , pero te metía unos pases en callejón de aquellos , con la fuerza exacta , casi pases al desprecio , quizás habrá sido porque tenía puntaje bajo en pases no se , pero me rendía
Muy bien .

En este pes tengo al Messi potw mas rápido que salió y está en la banca , es bueno pero busco algo más vistoso , así pierda que el rival diga , ese jugador da buenos pases o quien es ese jugador que no lo he visto o cosas así 

En la delantera es
Muy necesario tener buenos jugadores para hacer la vida más fácil pero n los extremos también trato de ir probando a ver qué hay de nuevo y con esto de los potws y CS hay bastante que probar 

Hay que reinventar el juego , es divertido así se pierda , suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > (MO) Pase en profundidad o remate de larga distancia

Hay 8 respuestas en (MO) Pase en profundidad o remate de larga distancia , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL