Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ericpolloo48
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 801

Call of Duty: Modern Warfare: Como se solicita un juggernaut rapido?

Hola, en las misiones de oficial de temporada solo me queda la numero 154, que es solicitar un juggernaut y no hay manera, estoy probando con los paquetes de ayuda, y con la ventaja linea dura para que con tres bajas pueda lanzar una y a ver si tengo suerte pero llevare unas 50 y no me sale ni a tiros.. voy bien así o hay alguna forma más rápida de conseguirlo? 
Por cierto si alguien quiere jugar, que lo diga sin problema!
Feroad700Hace 4 años1
Es dificil que salga pero si que puede salir, a mi ya van dos, pero vamos lo ideal seria intentar sacarte la racha, en guerra terrestre es facil.
Ericpolloo48Hace 4 años2
@Feroad gracias! Guerra terrestre se me da de pena, en cuartel general he llegado a 77 bajas, pero en racha fatal jajajajaja si quieres hacerte una partida conmigo podemos probar y me explicas un poco como jugar bien ese modo jaja gracias por eso! Te dejo mi numero por si te hace, 633471043.
Ericpolloo48Hace 4 años3
Vale ya lo he conseguido, si alguien tiene el mismo problema lo he hecho en el mapa shipment en extremo, con un fusil de asalto, y la ventaja linea dura, si pillas respaun enemigo y eres rápido lo consigues facil!
I-KING-I10212Hace 4 años4
El titán yo me lo saqué en shoot house 24/7 con cadena de bajas, harrier y apache
MacabroChris5Hace 4 años5
Mi mejor racha es de 15 pero aún no había visto lo de las cintas de honor y no la tenía puesta . Juego en PS4 y os recomiendo suscribiros a YouTube Macabro_Chris.
M0N052Hace 4 años6
Para los que se le resiste hay un modo de juego que se llama zona de lanzamiento que están todo el rato callendo paquetes de ayuda, cada partida suelta 2 Juggernauts hay que están star un poco avil y coger todos los que puedas para haber si uno de los que coges es el que te hace falta vale para otras rachas ya que caen desde helicópteros, artilleros etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Como se solicita un juggernaut rapido?

Hay 6 respuestas en Como se solicita un juggernaut rapido?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL