Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por BarrelGun115
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 704

Red Dead Online: Sobre la caza, he notado..

Por cosas del destino, mi hijo salio rebelde y pidió su Xbox One. Este año, le nació el gusto por RDR y pidió los juegos para reyes. El caso, es que le estoy enseñando a jugar el modo Online, con los retos diarios del RDR II y he notado lo siguiente, con sesiones de 19-23 jugadores siguen saliendo animales de manera normal, los lobos, salen las manadas que te atacan, los cangrejos salen en la isla de Rhodes, los pelícanos en el muelle que esta cerca de Thieves Landing, la fauna esta normal.

En la PS4, necesito lanzar la misión de ir a la cantina de Blackwater y aprovechar a cazar, los lobos, ir por el fugitivo legendario y darle a sus lobos, cosas así.

Sobre el problema de guiso e Crips y de la misiones de reabastecimiento, no les puedo decir, pues recién empieza y no tiene ningún rol.
2 VOTOS
LucaBrasi6925Hace 4 años1
Yo juego en xbox, me meto aquí porque el foro de xbox está muerto y te puedo asegurar que no hay absolutamente ni un solo animal, ninguno, ni un mísero cuervo, haya 20, 35 o 2 personas.
BarrelGun115Hace 4 años2
Hace un momento entre para adelantarle los retos diarios, en lemony, de noche rápido le di caza a los murciélagos, andaba sin carne y puede dar caza a unos venados, pues un reto diario te pide vender carne.
La sesión con 19 jugadores. No se si influye, el nivel de la cuenta de mi chaval es 20. Lo que si, hoy me boto 2 veces el juego en la  hora que lo juegue.

Saludos.
LucaBrasi6925Hace 4 años3
Pues a mi no me sale ningún animal, ninguno, 7 veces me cambiado de sesión buscando un caimán y ha sido imposible, lo dejo por imposible, me frustra, con el vicio que tengo y llevo una semana haciendo un desafío para no perder la racha y me salgo porque así no merece la pena jugar... Ni haciendo misiones sale un mísero animal...
IIBpac32Hace 4 años4
Yo he llegado a la conclusión que depende del servidor donde caigas....hayan 10 jugadores o 30... puedes caer en un servidor donde hay 20 jugadores y encontrarlo vacío de animales u otro servidor con 20 jugadores y que hayan animales.
Diesiy33Hace 4 años5
@LucaBrasi69
Mostrar cita
Yo juego en xbox, me meto aquí porque el foro de xbox está muerto y te puedo asegurar que no hay absolutamente ni un solo animal, ninguno, ni un mísero cuervo, haya 20, 35 o 2 personas.
Yo también juego en XBOX y corroboro lo que dices, hay algún momento que sale algún ciervo o becerro suelto, pero nada más. Aún así sí que aprecio que con menos o ningún jugador, hay más fauna. No mucha, pero algo hay. Alguna ardilla, algún pájaro... Lo más enervante es que en el sonido ambiente escucho cuervos y luego no veo ninguno
Surkn3138Hace 4 años6
Ayer estuve jugando un rato por la noche, y pude completar la barra de materiales casi dos veces, con su venta correspondiente y eso que estaba en una sesión con gente. Eso sí, noté que la sala no se llenaba como antes, rondaba los 15 jugadores, número arriba número abajo. Hasta esa cantidad había buenos spawns de manadas de animales, aunque las granjas seguían vacías. Pero a partir de 19-20 jugadores la cosa se volvía a morir. 

Me sorprendió esas dos cosas, que apareciesen animales con la sala a medio llenar y que el número de jugadores se mantuviese estable.

Un saludo!
Jsorero50Hace 4 años7
Hoy piden atrapar 3 ratas para el desafío diario y me he ido a la cueva de Alí Babá, donde normalmente aparecen a montones y sólo había 2. Afortunadamente salí de la cueva, me di una vuelta por el lago, volví a entrar y encontré otra. A veces parece que cuando te lo piden para el desafío escasean más aún.
BarrelGun115Hace 4 años8
Que tal, eso del sonido ambiente , que lo dejan prendido sin fauna, me ha pasado en el PS4, hasta lobos se oyen y no aparecen.


En la Xbox, hoy ya tiene 6 hrs jugando mi chaval, al principio si estuvo desértico, nos boto el juego, en la segunda ronda, todo bien, pero en las noches mas, de día poco y de noche buscando agarita y flor de sangre, mucho animal.

Tal vez como dicen por ahí, sean los servidores, pero el no sufre por caza. En promedio habían 20 jugadores,

Saludos.
William--Wallace31294
Hace 4 años9
Mi experiencia:

- Si estoy solo en la sesión va todo bien; muchos animales, animales raros y misiones aleatorias con frecuencia.

- Si hay entre 15-18 jugadores, hay animales pero pocos; animales raros ninguno y misiones aleatorias son poco frecuentes.

- Si hay entre 18-22 jugadores, puedo ir olvidándome de cazar ya que no hay animales y misiones aleatorias ningunas.

- Si hay más de 24 jugadores..., apaga el juego.

- Seré gafe con las guaridas de bandidos, porque es una asignatura que nunca apruebo. Sea como sea, con o sin más jugadores, a mi las guaridas es muy difícil que me salgan.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años10
@William--Wallace

¡Aleluya!

---

Si estás solo en la sesión en New Austin de noche no tienes que tener problemas.
William--Wallace31294
Hace 4 años11
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace ¡Aleluya! --- Si estás solo en la sesión en New Austin de noche no tienes que tener problemas.
¿Lo dices por las guaridas?, ¡que va! , ni por esas compañero. Las guaridas y yo, como que no congeniamos
Surkn3138Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace ¡Aleluya! --- Si estás solo en la sesión en New Austin de noche no tienes que tener problemas.
¿Lo dices por las guaridas?, ¡que va! , ni por esas compañero. Las guaridas y yo, como que no congeniamos
Normal, pistolero y moderador. Saben que o los matas o los baneas, por eso ni se molestan en aparecer Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años13
@Surkn me vuelvo loco cada vez que veo una columna de humo sobre las ubicaciones de las guaridas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Sobre la caza, he notado..

Hay 13 respuestas en Sobre la caza, he notado.., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL