Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Byjonitecnox1757
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre su compra

HABIENDO LEÍDO... COMPRO

COMPRALO YA, NO ESPERES
100%  (3)
ESPERA HABER SI TOCA EN EL PLUS
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, hace tiempo que no escribo en foros... Tengo una duda gigante acerca de si comprar este juego ahora que esta en 15 dolares o esperar un tiempillo...
Resulta que vengo escuchando hace un tiempo que es muy probable que lo regalen con PS PLUS en el mes de febrero, la cuestión es que llevo esperando hace un tiempo que aparezca en el Plus y no ha pasado y justamente en el Plus siempre sacan juegos que ya tengo (por lo menos los últimos 5 meses fue asi), por lo que tengo miedo de comprarlo hoy y que dentro de 15 días lo anuncien como gratuito para el plus... No se si se entendió, ¿Que me recomiendan? Escuche que es un juegazo y justo estoy de vacaciones...
The Witcher, PS plus, Playstation y CDProjekt RED
Chicharitoj1302Hace 4 años1
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
Buenas, hace tiempo que no escribo en foros... Tengo una duda gigante acerca de si comprar este juego ahora que esta en 15 dolares o esperar un tiempillo... Resulta que vengo escuchando hace un tiempo que es muy probable que lo regalen con PS PLUS en el mes de febrero, la cuestión es que llevo esperando hace un tiempo que aparezca en el Plus y no ha pasado y justamente en el Plus siempre sacan juegos que ya tengo (por lo menos los últimos 5 meses fue asi), por lo que tengo miedo de comprarlo hoy y que dentro de 15 días lo anuncien como gratuito para el plus... No se si se entendió, ¿Que me recomiendan? Escuche que es un juegazo y justo estoy de vacaciones...
Bueno, yo siempre recomendare la compra de este juego ya que vale cada centavo, encima esta casi regalado. Ahora, si lo que esperas es que lo regalen en la plus, apaga y vamonos; llevo desde el año pasado esperando que den el skyrim debido a un rumor y mira las fechas jajaja Yo esperaría a que anuncien los de febrero (no falta mucho) y, si no forma parte de ellos, me lo pillo. Saludos.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 4 años2
En el caso de que lo regalen,imagino que regalaran la versión básica sin las expansiones,después estás te las cobrarán a parte por el mismo precio que vale la versión goty ahora(cada una).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre su compra

Hay 2 respuestas en Duda sobre su compra, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL