Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 292

Presentan nuevos detalles de Super Nintendo World y un increíble vídeo promocional

[b]Presentan nuevos detalles de Super Nintendo World y un increíble vídeo promocional[/b]
En una presentación se mostraron las pulseras inteligentes que usarán quienes visiten el parque de diversiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200655/presentan-nuevos-detalles-de-super-nintendo-world-y-un/]Leer la noticia: "Presentan nuevos detalles de Super Nintendo World y un increíble vídeo promocional"[/url]
Super Nintendo World, Universal Studios, Parques y Nintendo
Saritisima99247Hace 4 años1
"La interacción buscará que los visitantes se sientan en un gigantesco videojuego llevado a la realidad."

Unas pretensiones brutales y un video promocional muy bueno.  Me encantaría ir pero soy pobre.
2 VOTOS
Consul8117616Hace 4 años2
@Saritisima99
Mostrar cita
"La interacción buscará que los visitantes se sientan en un gigantesco videojuego llevado a la realidad." Unas pretensiones brutales y un video promocional muy bueno. Me encantaría ir pero soy pobre.
Si, demasiado brutales... seguramente sea menos. Pero... Quien no se ha imaginado alguna vez como seria justo esa idea? "portar un videojuego a la realidad..." se tienen que perder cosas, aunque si son creativos igual han lo apañan guay. Yo la verdad tambien quiero ir y algun dia ire.
4 VOTOS
Garcia971953Hace 4 años3
Tocara ir a Japon este año
3 VOTOS
Ytachy1879Hace 4 años4
Pegagosa la cancipn 
ElNaiko11969Hace 4 años5
Esta muy bien animado, se nota que van a logrande, y la cantidad de dinero que se habran gastado en ese trailer 

Quien lo diria, Nintendo que iba cabeza gacha con la WiiU a lo que se convirtio hoy en pleno 2020.
RealUnlimited933Hace 4 años6
No quiero ni imaginar los precios
Ilyushin255Hace 4 años7
Se ve bien,aunque eso de las pulseritas las monedas y tal,pinta a ser la mierda esa de -dentro del parque solo compras con nuestras divisas inventadas- práctica que a mí siempre me olió mal.

Tampoco el vídeo no debería significar nada,si no que se lo pregunten a los visitantes de Laponia Portuguesa 
Galimatazo8063Hace 4 años8
Entre la novedad, y el turismo derivado de las olimpiadas este año lo va a petar.

PD: Quiero una pulsera de esas.
1 VOTO
Wanchopeee134Hace 4 años9
Mi pareja y yo tenemos la hucha puesta hace más de 1 año. A la inauguración no llegamos, pero si Dios quiere para el próximo invierno, por allí estaremos!
2 VOTOS
Panopticon-King215
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Miguelalc296Hace 4 años11
@Panopticon-King ok jajajajajaja
DELADLY269Hace 4 años12
Super Nintendo World... Espero que luego vayan agregando mas secciones de otras sagas.
RCKY6661730Hace 4 años13
Siempre he querido ir a Tomorrowland, ahora tambien a Nintendo World.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentan nuevos detalles de Super Nintendo World y un increíble vídeo promocional

Hay 13 respuestas en Presentan nuevos detalles de Super Nintendo World y un increíble vídeo promocional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL