Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 540

Playdate, la consola portátil con manivela, estará pronto en manos de los desarrolladores

[b]Playdate, la consola portátil con manivela, estará pronto en manos de los desarrolladores[/b]
La consola mini portátil se prepara para su lanzamiento en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200663/playdate-la-consola-porttil-con-manivela-estar-pronto-en/]Leer la noticia: "Playdate, la consola portátil con manivela, estará pronto en manos de los desarrolladores"[/url]
PlayDate y Consola
Xineseman25741Hace 4 años1
Me veo a gente adaptandola como un controlador de PC para pasarse Dark Souls con la manivela 
5 VOTOS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años2
Mejor que se preparen para el guarrazo que se van a meter......150 pavos por eso?..en serio ni regalada la quiero.
1 VOTO
Solomillodecerda177Hace 4 años3
149 moniatos con bantalla en blanco y negro? esta dpm de echo diria que le sobra el blanco. 

nahhhh no se que no cuenten conmigo antes subo la game boy color del trastero
2 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años4
Lo de la manivela me mata... 

Al principio he creido que era para darle cuerda, como a los relojes antiguos... Y luego he visto que era un "control" más para dar mecánicas jugables. 

Me parecía menos mierda lo de darle cuerda...
6 VOTOS
SombraSST575Hace 4 años5
150 euros para una consola que está sólo en blanco y negro...

Para juegos de pesca al igual cuela, para llenarse sus bolsillos va a ir mal.
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años6
[b]Mama: [/b]Hijo!!! ¿Que haces?
[b]Hijo:[/b] Nada mama, dándole a la manivela
10 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años7
Para simuladores de pesca si eso
Me vino a la mente el cinexin que tuve de niño 
EDITADO EL 14-01-2020 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emideadman4971Hace 4 años8
Que bonita es, pero no pagaria $150 dolares. Menos sabiendo que el uso que le daría sería poco.
LadyBoy3375Hace 4 años9
Hasta una PsVita te cuesta menos y divierte más rato .
Pr1m3MOD176Hace 4 años10
El problema de estas fantásticas consolas retro, es el mismo que ha sido en los últimos años. Su precio.
Hoy en día cualquier persona tiene acceso a miles de emuladores capaces de hacer todo lo que hace una consola retro y de forma completamente gratuita mediante dispositivos que ya disponen.
Si bien es cierto que de esta forma se pierde gran parte de esa "experiencia retro", el público dispuesto a pagar ese precio por una consola con tan pocas características solo por esa "experiencia retro" es realmente pequeño puesto que el resto, preferirán pagar lo mismo por una consola actual en vez de por esta (por ejemplo).
EDITADO EL 14-01-2020 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años11
Me parece una idea original y atractiva pero está a "precio hipster". Un cafe vale como mucho 1'50, no 5€ como nos quiere colar Starbucks, y un cupcake es una puta madalena, no puede costar 3€. Esto es una consola en blanco y negro con una manivela y dos botones. Su precio de coleccionista es 30€, más cara es tomarnos por gilipollas. Una lástima.
6 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 4 años12
Vendo nokia 3310 por 650e o cambio por galaxy note 10
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años13
Fuera coñas para girar la manivela en residemt evil seria la ostia
1 VOTO
Scrambler3626Hace 4 años14
Cuando lo de intentar introducir nuevas mecánicas se te va de las manos.
YoSoyThanos1712Hace 4 años15
Entro y solo veo gente criticando sin tener ni puta idea de lo que dicen. Tenemos ante nosotros lo que posiblemente sea la mejor consola del mercado (portátil y sobremesa) y no paráis de criticar. No se vosotros pero para mi jugar a Skyrim y acceder al mini juego de pesca exclusivo de esta consola me parece algo fantástico. Putos haters. El blanco y negro es tendencia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Playdate, la consola portátil con manivela, estará pronto en manos de los desarrolladores

Hay 23 respuestas en Playdate, la consola portátil con manivela, estará pronto en manos de los desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL