Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Darioplay146
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1927

The Witcher 3: Wild Hunt: (SPOILERS) ¿Cual es el final canónico del juego?

En cuanto al final de Ciri, ¿cual es el final canónico del juego, el final de bruja o el final de emperatriz?
Pkuako6716Hace 4 años1
@Darioplay No hay un final canónico realmente puesto que CD Projekt nunca se ha pronunciado a cuál de ellos es el aceptado. 

Simplemente lo podemos dividir entre final bueno, malo o neutral. Donde el bueno es el que Ciri se queda como Brujo, el malo donde ella muere, y el neutral donde vive pero siendo Emperatriz. 

Aunque, si nos basamos en el vídeo que hicieron en conmemoración a los 10 años de la franquicia, podemos ver a Geralt viviendo en Corvo Bianco, celebrando dicho acontecimiento con sus amigos, y Ciri llega allí en su caballo, vestida con las ropas que le vemos en el juego (nada de ropajes imperiales) y sin escolta alguna. Por lo que se intuye que es un Brujo y que hace su vida sin atadura alguna, pasando ese día junto a sus amigos. En este caso, posiblemente el final canónico sea en el que Ciri acaba como Brujo. 

Además que es su deseo desde siempre. 

Un saludo!
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 4 años2
La historia principal la termine ayer y me salio el que ella se convierte en emperatriz (supongo que por mi decisión de llevarla a ver al padre en vez de ir directamente a Velen) Lo siento especialmente por el pobre Geralt que se queda más solo que Drácula pero creo que es lo mejor que les podía pasar a todas las gentes de las diferentes localizaciones tanto vasallas como neutrales o enemigas. Además ¿que padre no preferiria ver a su hijo o hija reinando que no jugandose la vida a diario por una miseria?

Ahora tengo que seguir con los dlcs pero joder reconozco que me ha quedado una sensación de vacío enorme. Volvemos a retomar la partida con Geralt en su fortaleza que vuelve a estar abandonada, regresamos a Novingrado al club donde tenemos el baul y ya no estan ni Jaskier ni el enano. ¿Y que paso con Jennefer y Triss? Se que jodi la relación cuando me comporte como un bribón y quise hacerme un trio con las dos pero es que desaparecen de la faz de la tierra sin tan solo una despedida. 
En fin lo dicho, gran sensación de soledad. Me falta pasarme por los aposentos del emperador (el sigue vivo) para ver si hay tenemos alguna conversación  nueva o aparece algun personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > (SPOILERS) ¿Cual es el final canónico del juego?

Hay 2 respuestas en (SPOILERS) ¿Cual es el final canónico del juego?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL