Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ericpolloo48
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Call of Duty: Modern Warfare: Gente para jugar, tanto competitivo como por diversión

Hola buenas! Me llamo Eric 23 años, a quien le interese divertirse o jugar en serio e intentarlo en torneos, os dejo mi numero 633471043
Juego en ps4 Ganondorf_666_
Mi nick es ElBrayan no os asustéis que no robo bajas 👍🏻❤
Amigos barcelona, Competitivo, Call of Duty Modern Warfare, Teams y Call of duty espaa
Saltandovayas18Hace 4 años1
Agrégame para jugar competitivo tengo clan si te interesa, ID: leyendo_guiones5.
1 VOTO
Ericpolloo48Hace 4 años2
@Saltandovayas genial! Ya te he enviado solicitud gracias!
Benja936Hace 4 años3
Te invito a que te unas a mi clan desde la app de cód para móvil se llama "Los Peaky blinders", para ganar recompensas en el juego.
Luishc19975Hace 4 años4
Me interesaria jugar contigo bro, soy normalillo,si te interesa agregame id: luishc_1997.
Ericpolloo48Hace 4 años5
@Benja93 ostia genial! Gracias, no sabia que había más formas de ganar cosas para el juego!
Ericpolloo48Hace 4 años6
@Luishc1997 hola buenas! Lo he intentado pero creo que me lo has escrito mal por que no me sales, miralo por si acaso y dime de que plataforma eres y le damos!
Ericpolloo48Hace 4 años7
@Benja93 estoy intentando agregarte pero no encuentra el nombre, de que consola eres y fijate si esta bien escrito plis!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Gente para jugar, tanto competitivo como por diversión

Hay 7 respuestas en Gente para jugar, tanto competitivo como por diversión, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL