Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Trinityantuan77161
Hace 2 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 285

NBA 2K20: Trofeos Cuadruple Doble y yo me lo guiso, yo me lo como

Buenas tardes

¿Algón consejo para el cuadruple doble? Mi posición es Ala Pivot, y sólamente me faltan los trofeos de hacer 5 robos, los de los triples y el de coger 20 rebotes, pero veo el del cuadruple doble y el de yo me lo guiso yo me lo como y los veo muy dificiles.

El último además tiene el problema de que me cambian anotando y ya luego al incorporarme no soy capaz de llegar a los más de la mitad de puntos que me faltan

No sé, algún consejillo (tengo 85 de media y juego en LAkers)

Gracias.
Krakken55495Hace 2 meses1
Pues siendo interior es como mas facil lo tienes para el cuadruple doble. Pon los cuartos 12 minutos. Los puntos y rebotes siendo ala pivot deberian ser faciles, las asistencias tambien son facilillas. Solo te queda hacerte 10 tapones o 10 robos. Si fuera tu me centraria en los tapones en defensa y las asistencias en ataque y ya al final cuando los tengas haces los puntos. Los rebotes vendran solos. Si ves que te cuesta mucho esperate a subir un poco mas la media e insignias.
1 VOTO
Trinityantuan77161Hace 2 meses2
@Krakken554

Muchas gracias colega

Y que me aconsejas para el de yo me lo guiso, yo me lo como

Soy titular pero en LAKERS, debería ir a un equipo más malo para que no me sustituyan tanto?
Krakken55495Hace 2 meses3
@Trinityantuan77 Pues no se cual es ese trofeo. Si me dices en que consiste a lo mejor te puedo ayudar
Trinityantuan77161Hace 2 meses4
@Krakken554

Asistir o anotar mas de la mitad de los puntos de tu equipo
Krakken55495Hace 2 meses5
@Trinityantuan77 Para ese lo mejor es tener la quimica de equipo al 100% y esperar a tener bastantes minutos en la rotacion. Con la quimica al 100% los compañeros te la pasan en cuanto le das a la X y asi puedes anotar o asistir tu en casi todas las posesiones. Si tienes mas minutos en la rotacion es mas facil tambien
Trinityantuan77161Hace 2 meses6
@Krakken554
Mostrar cita
@Trinityantuan77 Para ese lo mejor es tener la quimica de equipo al 100% y esperar a tener bastantes minutos en la rotacion. Con la quimica al 100% los compañeros te la pasan en cuanto le das a la X y asi puedes anotar o asistir tu en casi todas las posesiones. Si tienes mas minutos en la rotacion es mas facil tambien
Perfecto, no sabia lo de la quimica Muchas gracias!
Danim22053Hace 4 días7
@Krakken554 yo ahí tuve un problema, no sé si fue un fallo del juego pero terminé un partido con 16 asistencias y 13 puntos (en total 45 puntos anotados o asistidos) y mi equipo estoy seguro de que no llegó a 90 puntos, no me acuerdo cuanto pero unos 70, y no me dieron el trofeo. Fue fallo mío o me lo debería haber dado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Trofeos Cuadruple Doble y yo me lo guiso, yo me lo como

Hay 7 respuestas en Trofeos Cuadruple Doble y yo me lo guiso, yo me lo como, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 días.