Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 1523

Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año

[b]Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año[/b]
Los autores de Fortnite seguirán apostando por más exclusivas y juegos gratis en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200681/epic-games-store-anuncia-sus-cifras-de-ventas-y-nmero-de/]Leer la noticia: "Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año"[/url]
Epic Games Store, Fortnite, Epic Games, Ventas y PC
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
Pues parece que no les ha ido tan mal. Por mí encantado si siguen llegando esos juegos gratis.
16 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 4 años2
52 juegos gratis asegurados
4 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 4 años3
Me pillé el vampyr, el outward  y assassins creed origins y me salió a 20€ aprox entre los tres
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años4
Pues unos números para nada envidiables sinceramente. Ya le habría gustado a muchos en un año solamente tener tanto éxito. Por mi, bienvenida la competencia
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años5
No creo que hayan logrado beneficios, pero cuando quieres entrar en un mercado donde hay ya empresas consolidadas es lo que toca, gastar, gastar y gastar.
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años6
@Yasinator
Mostrar cita
No creo que hayan logrado beneficios, pero cuando quieres entrar en un mercado donde hay ya empresas consolidadas es lo que toca, gastar, gastar y gastar.
Ya, la mayoria de usuarios nuevos que comentan se han creado la cuenta para bajar sus juegos pero la enorme mayoria no habrá soltado un duro en la tienda.
14 VOTOS
Josebasm18329Hace 4 años7
Siiiiiiiiiiii, mas juegos gratis
Zeonx91654Hace 4 años8
Que les cunda por que las exclusivas a partir de ahora o son totales o se les acabó la guarrada de comprar un año de antelación con respecto a steam
Shonyforever304
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LiQs3294Hace 4 años10
Yo no me he gastado un duro pero tengo una colección que pa que
Lazen1672Hace 4 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No creo que hayan logrado beneficios, pero cuando quieres entrar en un mercado donde hay ya empresas consolidadas es lo que toca, gastar, gastar y gastar.
Ya, la mayoria de usuarios nuevos que comentan se han creado la cuenta para bajar sus juegos pero la enorme mayoria no habrá soltado un duro en la tienda.
lo unico que compre yo fue el pase de fortnite y con los pavos que te dan subiendo niveles te da para comprar el siguiente pase o sea es un ciclo de ahorro a partir de ahi
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 4 años12
Me alegra que les vaya bien. Siendo honesto, me sorprende que la tienda sea sustentable con los regalos y el porcentaje que cobran, como que Tim tenía razón. Ahora vamos a ver cuanto se tardan en invertir ese dinero y mejorar el servicio.

 Mira que quiero jugar Soma y Journey pero estoy esperando a que implementen los logros. Con Control no me pude esperar, capaz le de otra pasada llegado el momento 
Emanuelle43549Hace 4 años13
No son buenos números, esto no camina tan bien
5 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años14
Mientras sigan dando juegos gratis todo bien.
AllanZero13600Hace 4 años15
Pues buena noticia ojalá que hayan reportado beneficios y les salga rentable lo de los juegos gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año

Hay 194 respuestas en Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL