Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Battle for Azeroth
World of Warcraft: Battle for Azeroth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Battle for Azeroth
Por Xiong146
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 60

World of Warcraft: Battle for Azeroth: Alguien que pueda ayudarme?

Hola, llevo unos cuantos años sin jugar, me quede en el Cataclysm, y quería volver ahora a jugar. Me dijeron que con comprarme solo la expansión de Battle for Azeroth me llegaba, es eso verdad o necesitaría comprar las anteriores expansiones? 

Gracias de antemano.
ArkyGaming1693Hace 4 años1
@Xiong
Mostrar cita
Hola, llevo unos cuantos años sin jugar, me quede en el Cataclysm, y quería volver ahora a jugar. Me dijeron que con comprarme solo la expansión de Battle for Azeroth me llegaba, es eso verdad o necesitaría comprar las anteriores expansiones? Gracias de antemano.
Pues no sabria decirte la verdad, la cosa es que yo me compre las expansiones tal y como salieron, entonces ahi no te puedo decir, pero vamos que si quieres algo rapido lo mejor seria que preguntaras en la web oficial a un gm a traves de una consulta, por que ellos son los que mejor te van asesorar y te contestan muy rapido, ademas hay chat en vivo aprovecha esa opcion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Battle for Azeroth > Alguien que pueda ayudarme?

Hay 1 respuestas en Alguien que pueda ayudarme?, del foro de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL