Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Thorodinson26
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 597

PES 2020: Todos son 90 o mas.... plop

He visto equipos con puros gilipollas con 90 o mas de media... que gracia tiene que en tu equioo este cr7 messi o salah.. si sale un Juan Gonzalez con media 90... ninguna diferencia

ningun incentivo tener a los cracks en este juego este año.
1 VOTO
Rennella165Hace 4 años1
Lo que no hace gracia es que todo el mundo tenga al Cr ciclado ese y hasta el más manta te hace un gol en un centro aislado o después de atravesar dos jugadores, lo bonito es la variedad sino todos los equipos serían iguales.
A ver si está semana por lo menos ya no sale en A el puñetero CR7 ( ni lo tengo no lo quiero)
Juvedelnba2236Hace 4 años2
@Thorodinson se te nota muchisimo lo mucho que sabes de pes . Ahora te puedes retirar por el horizonte haciendo bicicletas y croquetas a ver a dj mario
2 VOTOS
Mastodon-486Hace 4 años3
@Thorodinson
Mostrar cita
He visto equipos con puros gilipollas con 90 o mas de media... que gracia tiene que en tu equioo este cr7 messi o salah.. si sale un Juan Gonzalez con media 90... ninguna diferencia ningun incentivo tener a los cracks en este juego este año
Pues como cada año a estas alturas es así... Jugadores poco conocidos pero chetados te pueden rendir igual o mejor que los supercracks, yo lo veo bien, más variedad.
1 VOTO
URBALENKE30Hace 4 años4
Yo juego en 3 y 4 estrellas ya que en 5 con todos los chetados es cualquier cosa.
Superhitman11271Hace 4 años5
@Thorodinson
Pues en verdad la gracia original de MyClub desde hace años es justamente tener bolas platas o bronces o jóvenes promesas y hacerles subir de nivel y competirles a los demás equipos de jugadores chetados bola negra. El asunto es que en los últimos dos años Konami se ha vuelto más regalón, entre comillas, porque en verdad es un tragaperras, con eso de los player of the week, club selection, etc. Y todos tenemos desde el principio a Messi, Ronaldo, Neymar, etc.... Antes pasaban 6 meses o incluso nunca te tocaba un jugador top. Y pues con un equipo de bolas bronces o platas con jugadores como: Onyekuru, Embolo, Pellegri, Guendouzi, Harit, Rice, Mbabu, Todibo, Zaniolo, Gedson, Fosu-Mensah, etc.... Subidos a tope, les puedes hacer pelea a cualquier equipo de bolas negras. Es muy divertido ello, te recomiendo que pruebes crear tu equipo de platas de bronces y subirlos a tope. Saludos.
EDITADO EL 14-01-2020 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 4 años6
Lo que falta como el comer  es un mercado de jugadores en condiciones , luego que no sea tan fácil sacar a los jugadores top , joder en pes antiguos era el incentivo del juego armarte un equipo bueno a lo largo de la temporada ahora ya no existe en cero coma tienes todo lo bueno .
1 VOTO
Jorgeandalucia174Hace 4 años7
Yo pienso que cada uno en su casa que haga el equipo que quiera unos con blancas otros dorados o negros  o platas el fin de este juego es divertirse y cada uno luche con su equipo como le de la gana.
2 VOTOS
Santi189994Hace 4 años8
Prefiero jugar con Messi ,Ronaldo y compañía que volver a jugar un my club como el de PES 18 , "Plata Evolution Soccer" como le decian por esos años.
1 VOTO
Thorodinson26Hace 4 años9
Jajakaka siii.. puras plateadas .. era decepcionante.
Xetorg18274Hace 4 años10
Juega con equipos de 3-4 estrellas poniendo como requisito nivel similar y disfruta al máximo del PES.

En mi caso lo malo es que evolucionan los jugadores y se me convierte el equipo en 5 estrellas, por lo que descubro a nuevas perlas y así.

Me está quedando un equipo bronce-plata precioso.
FirenzeAS665Hace 4 años11
@Xetorg18 me pasa igual con mis equipos de 3 estrellas. Cuando tienes que desinscribir a un jugador que te funciona porque le sube la media es una pena. Yo lo que hago es tener dos equipos de 3 estrellas y otros 2 de 4 estrellas. Los que suben en demasia la media en 3 estrellas los paso a 4 para seguir disfrutándolos.
Aluquin1443Hace 4 años12
Yo lo veo mejor así, hay varias opciones para armarte un equipo, yo utilizo 2 equipos para el desafío online, uno con mis jugadores favoritos (siempre y cuando no estén en D o E) y otro con los suplentes que traen mejor estado de forma y los alterno para recuperar energia.
Luego tengo otro equipo de bolas blancas, bronces, platas y el Ronaldinho viejo, y lo uso para jugar los partidos vs com, ha sido una delicia ganar el desafío imbatible con este equipo, además que notas mucho la diferencia de jugar con este equipo que con el de los chetados.
Ayer jugué contra un rival que traía jugadores desconocidos pero bien chetados y sabes que es un jugador que conoce bien a sus jugadores, que no te debes confiar y que juega mejor que lo que su ranking dice, al final el partido estuvo cerrado, muy peleado pero me logró hacer un par de jugadas y perdí, pero se disfrutan ese tipo de partidos.
Ahora el incentivo del equipo lo he encontrado en el Matchday de Myclub, armarte un equipo del Matchday semanal le da variedad a tu equipo, a tus jugadores, además de que te da Efecto Konami a favor, y más facilidad para obtener los premios (que a su vez ayudan a mejorar el equipo). Ya logré armar equipo completo de Matchday de varios equipos que salen con frecuencia. Barcelona y Juventus mis favoritos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Todos son 90 o mas.... plop

Hay 12 respuestas en Todos son 90 o mas.... plop, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL