Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 957

Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

[b]Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix[/b]
El actor se dice agradecido por la reacción de los fans de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200686/henry-cavill-confirma-detalles-sobre-el-rodaje-de-la/]Leer la noticia: "Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix"[/url]
The Witcher y The Witcher 3
MarcosReus909
Expulsado
Hace 4 años1
Mi único Héroe en este lio, el unico que dio con la talla.
Ahora le creo cuando dijo que paso The Witcher 3, 3 veces.
32 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años2
Aquí preparado el hombre para soltarle mandurriazos a los haters x'D

11 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años3
@Insomn-e
Mostrar cita
Aquí preparado el hombre para soltarle mandurriazos a los haters x'D
Le iría que ni pintada
4 VOTOS
Cokerotto535Hace 4 años4
@MarcosReus
Mostrar cita
Mi único Héroe en este lio, el unico que dio con la talla. Ahora le creo cuando dijo que paso The Witcher 3, 3 veces.
Por ahí leí que fue 2 veces y media y en dificultad normal.Para qué tanto video de cardio y músculo entonces? :·H
Thedark777120Hace 4 años5
Ojala vuelvan a grabar en canarias
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años6
Habrá gustado mas o menos la adaptación (a nivel general tengo entendido que a la gente le ha gustado), pero nadie puede negar que este tio es de lo mejor y que lo ha dado todo por hacerle justicia al papel.

Se nota cuando un implicado en este tipo de cosas es fan del material y cuando no. Y este tio es un puto fricazo.
27 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años7


JAJA, Geralt es una Quimera. 


Aunque para mí siempre sera el hermano perdido de Legolas







A ver si es verdad que esta vez la narrativa está mejor estructurada por que, aunque no fue complicado saber la linea temporal, molestaba bastante para disfrutar de la serie y por favor, cambiar las armaduras de los Nilfgaardianos, no me los puedo tomar en serio:

EDITADO EL 15-01-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kraner2390Hace 4 años8
Yo lo siento por aquellos que les guste henry cavill, pero no me gusta nada para el personaje, demasiado grande, y luego le pone esa voz rasgada que me da sensación de sobreactuacion. No me creo al personaje, lo siento.
1 VOTO
Jorch911729Hace 4 años9
Que ganas de seguir con las aventuras del gerardo y la yeni
4 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años10
@Kraner
Mostrar cita
Yo lo siento por aquellos que les guste henry cavill, pero no me gusta nada para el personaje, demasiado grande, y luego le pone esa voz rasgada que me da sensación de sobreactuacion. No me creo al personaje, lo siento.
Te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
55 VOTOS
-Hastack-585Hace 4 años11
@Kraner
Mostrar cita
Yo lo siento por aquellos que les guste henry cavill, pero no me gusta nada para el personaje, demasiado grande, y luego le pone esa voz rasgada que me da sensación de sobreactuacion. No me creo al personaje, lo siento.
Yo tenía algo de dudas al principio pero la verdad es que para mí ha encajado muy bien como Geralt. Y justamente diria que es al contrario, lo siento yo por ti que no te acaba de convencer el protagonista, ojalá pudieras disfrutar del protagonista como yo lo he hecho pero bueno, para gustos culos. Un saludo!
5 VOTOS
Killerliuva2763Hace 4 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
JAJA, Geralt es una Quimera. Aunque para mí siempre sera el hermano perdido de Legolas A ver si es verdad que esta vez la narrativa está mejor estructurada por que, aunque no fue complicado saber la linea temporal, molestaba bastante para disfrutar de la serie y por favor, cambiar las armaduras de los Nilfgaardianos, no me los puedo tomar en serio:
Es el mismo Legolas luego de meterse al gym y consumí anabolicos durante unos años
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años13
Pues me gustó pero los saltos temporales fueron difíciles, tuve q buscar mas de alguna explicación por aquí y por allá de qué estaba sucediendo
Tytgamer246Hace 4 años14
Yo aún no entiendo como la gente se confunde con los saltos temporales, literalmente hay solo un evento que se divide en un antes y un después y es la caída de citra en el primer episodio. y SIEMPRE te dejan muy claro si citra está bien o si ya la tomó el imperio. Entiendo que alguno se confunda pero no es para nada dificil, es más ver todo esto de la gente confundida me quita esperanzas de tener series mejor escritas y más complejas si la gente no puede entender un antes y un después de UN SOLO EVENTO. Ni que fueran por decenas de años siguiendo docenas de personajes
17 VOTOS
Kraner2390Hace 4 años15
@Epiktetos
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Yo lo siento por aquellos que les guste henry cavill, pero no me gusta nada para el personaje, demasiado grande, y luego le pone esa voz rasgada que me da sensación de sobreactuacion. No me creo al personaje, lo siento.
Te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
Gracias por ser tan buena persona
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Hay 37 respuestas en Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL