Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Santapolero514
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 530

Red Dead Online: Desafio ayuda porfa

Es un desafío del rol de licoreria me pone:licor del tipo preferido vendido a un comprador. No tengo ni idea.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Yo creo que Rockstar le cuesta 1 millón de $ por cada letra que pone en los textos descriptivos del juego; porque hay veces que se explican fatal y no se entiende lo escuetos que son con las frases.

¿Tanto le cuesta explicarse algo mejor o extenderse más en la descripción de los desafíos a completar?

Y tampoco es excusa el tema de errores de traducción de los textos (porque los hay), ya que los castellanoparlantes tenemos el mismo derecho que los anglosajones a que los textos descriptivos vengan con suficiente claridad.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años2
No es de tres estrellas?
MakaNakano41Hace 4 años3
Este post es de hace unos días pero espero que para la próxima vez te pueda funcionar. 

El licor preferido es cuando se termina la producción, si lo has saborizado, el cliente que ha pedido específicamente ese tipo de licor. Si te fijas al ir a vender un lote de licor, siempre hay un cliente estándar que acepta cualquier licor (pero por menos dólares), bien, el cliente que más te paga es entonces el que ha pedido ese saborizante en especial; es el licor preferido del mismo. 

Espero haber podido ayudar, un saludo!  
William--Wallace31294
Hace 3 años4
¿Funciona realmente este desafío ([i]licor de tipo preferido vendido a un comprador[/i])?

Porque últimamente lo he intentado y no hay manera de que lo de por válido el desafío  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafio ayuda porfa

Hay 4 respuestas en Desafio ayuda porfa, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL