Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Matt1171989409
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 865

Quien fue el deportista de la Década ?

Quien fue el deportista de la Década ?

Cristiano Ronaldo
40%  (2)
LeBron James
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aunque durante la pasada década hubo grandes deportistas...... ninguno ha alcanzado el nivel (para mi) que estos dos.... Cristiano Ronaldo considerando como uno de los mejores jugadores de Fútbol y LeBron James considerado el Rey del Basketball....

Cortinas Ronaldo: durante la década de 2010 no tuvo competencia (salvo por Messi) ganó 4 Champions Luegue y 3 veces el balón de oro todos con el Real Madrid

LeBron James: La NBA es una liga mucho más competitiva que la Serie A y la Liga Española.... y ha conseguido destacar por sobre otros grandes jugadores de Basketball ganado 3 veces las finales de la NBA y nombrado 2 MVP ( Jugador más valioso) de la temporada y 3 MVP de las Finales..... con Miami Heat y Cleveland Cavaliers

Ambos son grandes deportistas que han destacado mucho en sus deportes..... Cuál creen que es Mejor ? Y si tienen algún otorgó para nominar háganlo.
Samuskiller24313321Hace 4 años1
Si preguntas en España CR7 
Si lo haces en EEUU te dirán LeBron.
1 VOTO
FuckingRamera1083
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SujetoDesmond10183Hace 4 años3
Rafa Nadal
8 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años4
CR7 y no Messi okeayyyy.
3 VOTOS
Matt1171989409Hace 4 años5
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
CR7 y no Messi okeayyyy
Ok pero jamás compare a Cristiano Ronaldo con Messi..... compare a Cristiano con LeBron James
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años6
Gistiano gonagdu
Udus14366Hace 4 años7
@Matt1171989
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
CR7 y no Messi okeayyyy
Ok pero jamás compare a Cristiano Ronaldo con Messi..... compare a Cristiano con LeBron James
Pero si has empezado con que no han habido deportistas mejores que estos dos..... Me tomo un tiempo y sacaré un tema con algo de chicha.
1 VOTO
Peasant7214Hace 4 años8
Yo.
1 VOTO
Marconce290Hace 4 años9
Mike Trout
VirusZelon229Hace 4 años10
El más grande RAFA NADAL el mejor deportista de la década y también mejor persona ,vamos un crack!!!!
Bertuko8711861Hace 4 años11
Marc Márquez.
1 VOTO
Magicp1916Hace 4 años12
Stephen Curry y James Harden antes que LeBron no? 

Y mejor que Ronaldo unos cuantos.

Yo me quedaría con Marc Márquez y Rafa Nadal. Los dos españoles,.. casualidad. 

..bueno va, y Usain Bolt.
1 VOTO
Matt1171989409Hace 4 años13
@Magicp
Mostrar cita
Stephen Curry y James Harden antes que LeBron no? Y mejor que Ronaldo unos cuantos. Yo me quedaría con Marc Márquez y Rafa Nadal. Los dos españoles,.. casualidad. ..bueno va, y Usain Bolt.
Me arrepiento de no colocar a Rafa Nadal..... lo olvide fue un magnífico deportista....no coloque a Stephen Curry porque a pesar de que ha conseguido 3 títulos actualmente Golf en State están en un mal momento..... y el creo que ha bajado su nivel en los últimos partidos, Soy un gran fan de James Harden pero salvo por un muy merecido MVP no ha conseguido ningún titulo....llegó a la final un par de veces pero jamás gano y no ha llegado tantas veces a la final como LeBron o Curry... coloque a LeBron por lo que ha alcanzado a lo largo de la decada, y a pesar de sus años jamás bajo su nivel de juego....Creo que el llegara a la final y tal vez pueda conseguí otro título este año o si LeBron no gana Harden podría ganar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Quien fue el deportista de la Década ?

Hay 13 respuestas en Quien fue el deportista de la Década ?, del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL