Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dangonatural15
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

Instalar nueva tarjeta grafica

Me compre una nueva tarjeta gráfica ya que no tenia, busque como instalarla y encontré que hay que desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica integrada (tengo AMD) , colocar la nueva tarjeta gráfica e instalar los drivers.
Yo lo hice usando el DDU, entro en modo seguro, desinstalo los drivers de la integrada, apague la computadora, puse la nueva gráfica, prendi la compu, instale los drivers correspondientes de la nueva pero me pasa lo siguiente.
cuando entro al panel de amd , el del programa, me pone que GPU 1 RX 570, GPU 2 "LA INTEGRADA", osea que la instalar los drivers por alguna razón me instala también los de la integrada, entonces cuando quiero jugar, se empieza a trabar todo y se reinicia la pc.
Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal, gracias.
Ripelgend458Hace 4 años1
Tienes que acceder a la Bios y desactivar la integrada.
Dangonatural15Hace 4 años2
Ah ok ok y como hago eso?
Ripelgend458Hace 4 años3
Pues cuando enciendas el PC, apretas la tecla Supr hasta que se te abra la interfaz de la bios una vez ahí debes buscar la ubicación de la gpu integrada y desactivarla ( cada placa lo tiene ordenado a su manera así que es imposible saber exactamente donde está pero es cuestión de paciencia y buscar ) intenta buscar videos en youtube de la bios de tu placa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Instalar nueva tarjeta grafica

Hay 3 respuestas en Instalar nueva tarjeta grafica, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL