Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Martajape1803
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 358

Red Dead Online: Lista semanal de coleccionables.

Hola a tod@s, qué es esto de la lista semanal de coleccionables? Es que siempre me sale pero no sé dónde mirarlo, en el zurrón no la veo y lo de las recompensas y ventajas siempre que me la dan se ve la estrellita pero no veo que ponga coleccionables por ninguna parte, solo los tiquets y ofertas de lingotes.. perdonad mi torpeza jjjj.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Martajape

Es la colección semanal que pide Madam Nazar.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Botón L1 (rueda), Objetos, Zurrón de Coleccionista...

....y ahí si no tienes un bug, te aparece el primer recuadro con los objetos semanales que pide Madame Nazar.
Martajape1803Hace 4 años3
@Joel15cat   @William--Wallace estoy empanada.. muchas gracias por la ayuda 
EDITADO EL 14-01-2020 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Veteran507699Hace 4 años4
@Martajape
Mostrar cita
Hola a tod@s, qué es esto de la lista semanal de coleccionables? Es que siempre me sale pero no sé dónde mirarlo, en el zurrón no la veo y lo de las recompensas y ventajas siempre que me la dan se ve la estrellita pero no veo que ponga coleccionables por ninguna parte, solo los tiquets y ofertas de lingotes.. perdonad mi torpeza jjjj
eso es una carta que tienes que revisar en la caja del campamento.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Martajape
Mostrar cita
@William--Wallace estoy empanada.. muchas gracias por la ayuda
No pasa ná, nadie (con excepciones) nace sabiendo, y para eso estamos aquí, para ayudarnos, por muy rara, fea, tonta, etc...que sea la duda
Sebavts148Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Botón L1 (rueda), Objetos, Zurrón de Coleccionista... ....y ahí si no tienes un bug, te aparece el primer recuadro con los objetos semanales que pide Madame Nazar.
Confirmo bug!
3 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años7
@Sebavts @William--Wallace pues sí, parece que hay bug, tengo las tres cosas que pide pero me marca como si solo hubiera dos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Lista semanal de coleccionables.

Hay 7 respuestas en Lista semanal de coleccionables. , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL