Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2116

FIFA 20: Ultimate Team: Prediccion Headliners

Prediccion Headliners
LucasGO5650Hace 4 años1
De Bruyne teniendo TOTY hace menos de un mes? Lo mismo que Arnold que además tiene POTM vigente? Vardy misma media que su POTM al igual que Adama su Scream. Werner igual al de FIFA 19. No me convence mucho esta filtración, igual gracias por el aporte !
1 VOTO
JustRanked874Hace 4 años2
@LucasGO5 No es una filtración, es una prediccion que he encontrado. He visto que las medias de algunos están mal, ya que los Headliners son como OTW pero tienen un punto más que el if.
Pero he subido esta prediccion más bien para que la gente se haga una idea de los jugadores que pueden salir.
Excursionistas22381Hace 4 años3
Faltaria icardi
JustRanked874Hace 4 años4
@Excursionistas22 Icardi tiene Otw, hasta donde yo se los Headliners son para jugadores que están jugando bien y no tienen OTW, así que Ben Yedder no puede salir, y Heun Ming Son o Werner tampoco creo que salgan porque ya sacaron el año pasado.
Beher8746Hace 4 años5
Por experiencia en este evento sacan lo que les da la gana, así que no os molestéis mucho en esperar nada.
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 4 años6
Cual es la diferencia entre estos y los otw?
Verticalesdecai2526Hace 4 años7
Varane sería 88
Excursionistas22381Hace 4 años8
@JustRanked
Mostrar cita
@Excursionistas22 Icardi tiene Otw, hasta donde yo se los Headliners son para jugadores que están jugando bien y no tienen OTW, así que Ben Yedder no puede salir, y Heun Ming Son o Werner tampoco creo que salgan porque ya sacaron el año pasado
Tenes razon! Gracias x la aclaracion!
Javi869666Hace 4 años9
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Cual es la diferencia entre estos y los otw?
@Gabrielazul07 Sino recuerdo mal, el nombre de la carta y el diseño y que salen con un punto más de media...a efectos de subida de stats y demás creo que son iguales que un OTW Aunque al haber cambiado el concepto de los Scream y no sacar Future Stats igual inventan algún sistema nuevo con los Headliners...
EDITADO EL 14-01-2020 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Francis-88636
Expulsado
Hace 4 años10
Ojo con Neymar que cumple los requisitos que han anunciado y necesitan algún top para vender sobres.
Hardpooh817649Hace 4 años11
Como no va a estar Lautaro.. La está rompiendo en la Serie A.
EDITADO EL 15-01-2020 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
JustRanked874Hace 4 años12
@Hardpooh81 No sale en la prediccion, pero yo creo que posiblemente salga, la única duda es que a lo mejor no lo sacan y se guardan para un Future Stars
RiNgOsL1900881Hace 4 años13
Espero que salga Wijnaldum.
Matialbo9127Hace 4 años14
Si es como el año pasado descartar a todos los que tengan TOTY , a los que su carta base sea mayor de 90 ( neymar ) , a los que tengan cartas dinamicas ( OTW ó RTTF) y todos los que no tengan un IF minimo . Los que podrian serian , adama , navas , varane , naingo , benzema ( que sale seguro ) , vardy , lewa y werner ( aunque salio el año pasado) , ojala sea una buena promo 
Francas1215Hace 4 años15
Mis candidatos:

Werner 
Nainggolan
Ilicic
Gnabry
Aguero
Varane
Lukaku
Immobile
Rashford
Neymar
Sirigu


Me dejare muchos mas,pero esos creo que tienen papeletas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Prediccion Headliners

Hay 17 respuestas en Prediccion Headliners, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL