Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Sundark94241
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2679

Dragon Ball Z Kakarot: No tiene dificultad!!!

Chavales el jugador que filtro las 9 primeras horas, acaba de decir que NO hay modos de dificultad, con lo que el juego solo sera normal si vamos directo al grano y si nos ponemos a hacer misiones secundarias y explorar el juego sera ultra fácil, si queremos disfrutar el juego no podremos hacer NADA, solo hacer un puto pasillo.
Es lo mismo que en Final Fantasy XV, si haces cualquier batida, misión secundaria o exploración el juego ya se vuelve ultra fácil al ir super sobreleveado.

Desde mi punto de vista esto es una PUTA MIERDA, tenemos que jugar como en un pokemon poniéndonos limites, o se demuestra lo contrario con algún parche o el juego lo comprare de 2º mano, yo no le doy mi dinero a estos cabrones.

Edit: Acabo de leer en Merienstation los combates en el juego y no sale el de Piccolo vs C17, espero sea un fallo porque es uno de mis combates favoritos y seguro que mucha gente lo echará de menos.
EDITADO EL 14-01-2020 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Briansk49Hace 4 años1
Te as cabreado eh 😅, si que es una putada no tener algo de reto si vas por encima de los enemigos.
NietzschTeocurra97Hace 4 años2
@Briansk pero tiene razón, además con las ganas que hay de explorar y hacer otras que no sean combates, como te pases de curioso vas a llegar a los bosses como si nada y tampoco está bien eso.
Sundark94241Hace 4 años3
@NietzschTeocurra Claro, es que tampoco pido ni un reto, pero no un puto pasillo, el FF XV no lo disfrute por lo mismo, que más me da que la batalla contra Ifrit o los caballeros guardianes sean épicas si me duran 2 minutos (o menos)?
1 VOTO
NietzschTeocurra97Hace 4 años4
@Sundark94 te entiendo, el placer de tener que repetir la pelea por un puto pelo, la tensión, la satisfacción cuando lo pasas. Pierde mucha inmersión el juego si cuesta más pescar que matar a Boo
1 VOTO
Litio201368Hace 4 años5
Bueno, tampoco hay que alarmarse. No he visto el vídeo, pero tal vez el menda sea bastante máquina jugando. Luego, y que yo sepa, no se sabe aún...si subes nivel con secundarias tal vez el nivel de la principal se vaya adaptando...o directamente habrá secundarias de varios niveles. Son todo conjeturas.
1 VOTO
AlfonsoRc97Hace 4 años6
Totalmente de acuerdo..recordemos que hay mimo puesto en este juego. 
Si se dejan lo básico (jugabilidad y mecánicas) mal vamos cosa que dudo.
1 VOTO
Anibus3258Hace 4 años7
@Litio2013
Mostrar cita
Bueno, tampoco hay que alarmarse. No he visto el vídeo, pero tal vez el menda sea bastante máquina jugando. Luego, y que yo sepa, no se sabe aún...si subes nivel con secundarias tal vez el nivel de la principal se vaya adaptando...o directamente habrá secundarias de varios niveles. Son todo conjeturas
Ya hay preanálsis de varios medios y dicen que la subida de nivel está más ligada a la historia que a las propias acciones del jugador. Es decir, que puedes tirarte horas y horas farmeando para subir a determinado nivel y la exp que te piden es tan absurda que tardarías 20 horas solo matando bichos, pero si haces tal mision principal te dan tanta experiencia que lo mismo subes 20 niveles de golpe. Lo que buscan con el juego es que la historia sea fluida sin tener que farmear niveles y también dar la sensación de que el poder de los personajes aumenta una barbaridad tras cada aventura o evento(como pasa en el anime).
Sundark94241Hace 4 años8
@Anibus Eso lo dijo Vandal y ms adelante en el video por matar unos enemigos subio Gohan mistico de nivel 
1 VOTO
Anibus3258Hace 4 años9
@Sundark94
Mostrar cita
@Anibus Eso lo dijo Vandal y ms adelante en el video por matar unos enemigos subio Gohan mistico de nivel
Yo es que me vi solo 30 minutos del gameplay de las 2 horas que dura y en esos 30 min solo hubo 5 min jugables y el resto cinemáticas. Espero que no se haga muy pesado, porque me da a mi que hay mucha mas cinematica que la que había en el Naruto UNS3, que ya es decir.
1 VOTO
Sundark94241Hace 4 años10
@Anibus la verdad por lo que veo el juego es inferior al Storm, en los Storm los combates finales molan ademas por incluir libertades creativas buenisimas como el combate de Madara con los Susanoos, aqui todos los combates importantes me pareceb muy en lo correcto sin mas exceptuando el de Freezer que se ve es el que mas se esforzaron.
Y eso de quitar los QTE para poner cinematicas pues hace menos interactivo el juego la verdad.
Aparte flipo la gente diciendo que es como un Storm cuando en los Storm tienes manejables a 70 personajes minimos mas sus versiones repetidas.

Me he spoileado el combate de Vegetto y es una pasada de personaje, como no se pueda usar mas es un puto desperdicio que el combate lo acabas en 3 minutos y tiene ataques unicos muy muy variados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > No tiene dificultad!!!

Hay 10 respuestas en No tiene dificultad!!!, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL