Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Deivid198888106
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4089

Call of Duty: Modern Warfare: Configuración sonido

Alguien q me diga una configuración buena o parámetros de el sonido, jugando en grupo cuabdo llegas en helicóptero al mapa no oigo a nada , harrier??? No oigo nada mas es super fuerte el sonido , si lo bajo??? Ya no oigo bien los pasos. Pero sobretodo las rachas me destrozan el oído , la verdad no pillo ninguna configuración q me este agusto.
Deivid198888106Hace 4 años1
Por cierto mis cascos son los de la ps4 los sony gold , quizas sea q no sean muy buenos y se queden cortos oara este juego?
GlorfindeI1789Hace 4 años2
Yo uso esta prueba por si te va bien

BL4CKY239Hace 4 años3
Yo uso la "mezcla recomendada por el estudio". Es la que está más balanceada. Eso si, siempre depende de los auriculares, yo uso una tarjeta de sonido Soundblaster GX6 y los Senheisser Game zero y se oye de cine.
Deivid198888106Hace 4 años4
@GlorfindeI gracias lo probaré ya q t as molestado en poner foto y gracias a el otro chico tmb, yo lo oigo de lujo pero esq no veas si duele la oreja con el sonido y quieri algo balanceadosin perder el oido de pasos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Configuración sonido

Hay 4 respuestas en Configuración sonido, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL