Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 604

Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación

[b]Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación[/b]
Un artista 3D recrea a Mega Man y Zero con modelos realistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200697/as-podra-ser-mega-man-x-en-las-consolas-de-nueva-generacin/]Leer la noticia: "Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación"[/url]
Mega Man, Mega Man X, Capcom y FanArt
ZurdoFTW1330Hace 4 años1
Artista 3D: Voy a hacer un render de un personaje que me gusta de forma realista.
Chema: ¿Es esto un adelanto de la nueva generación de consolas?
46 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años2
Si tiene que salir así, ojalá que Megaman no vuelva a salir nunca  La hostia, es un currazo el hacerlo, pero a efectos prácticos parece una película fanmade con actores reales y muy poco presupuesto 
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años3
Da un mal rollo que te cagas.  
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años4
5 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años5
Recuerdan lo que paso con sonic cuando lo quisieron hacer realista? pues eso
1 VOTO
Pr1m3MOD176Hace 4 años6
Por que siempre que encontráis algún diseño 3D interesante/llamativo de cualquier cosa relacionada con videojuegos ya lo apodáis como "posible rediseño next-gen" o alguna tontería así?

Es que encima lo ponéis en el apartado de noticias, que da igual, "si no quieres no entras"... pero no llego a entender ese interés por ensuciar vuestras columnas de información con cosas como estas.

Me parece bien que mostréis fanarts o cualquier cosa relacionada (y aunque me parezca mal, sería injusto y estáis en vuestro derecho). Simplemente no entiendo por que se colocan en el apartado de noticias con un titular tan "clickbait".
11 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años7
Chema, que bueno que volviste por que le estaban dando tus "noticias" a un compañero tuyo pa que lo sepas...








es broma chemas     
(el chiste en general, lo de las noticias es cierto, s elas estaban dando a otro y se sentia raro no leer ese timpo de noticias sin el BY CHEMA MANSILLA)
EDITADO EL 15-01-2020 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 4 años8
@Crisherk
Mostrar cita
Chema, que bueno que volviste por que le estaban dando tus "noticias" a un compañero tuyo pa que lo sepas... es broma chemas (el chiste en general, lo de las noticias es cierto, s elas estaban dando a otro y se sentia raro no leer ese timpo de noticias sin el BY CHEMA MANSILLA)
Galimatazo8063Hace 4 años9
Por Dios, NO, dejad a las mascotas de la industria en paz, a Bomberman le fue de puta madre el cambio a estilo realista.
EDITADO EL 15-01-2020 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años10
Me encanta el diseño de Zero  
Josebasm18309Hace 4 años11
Si tuviera esos diseños me compro el juego sin ser fan de la franquicia
Efecom141Hace 4 años12
Megan?
1 VOTO
Rksora165Hace 4 años13
@Josebasm
Mostrar cita
Si tuviera esos diseños me compro el juego sin ser fan de la franquicia
En serio? Esos diseños son un insulto a la franquicia. Por gente como tu es que los desarrolladores diseñan más grafico que juego
6 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años14
En la nueva o en ésta?  
Josebasm18309Hace 4 años15
@Rksora los diseños siempre tienen que avanzar, sino hay cambios es que esta muerto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación

Hay 44 respuestas en Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL