Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 975

La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir

[b]La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir[/b]
Lauren S. Hissrich se declara apasionada de Star Wars y habla sobre la petición de los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200700/la-showrunner-de-the-witcher-en-netflix-habla-de-mark/]Leer la noticia: "La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir"[/url]
The Witcher 3, The Witcher, CD Projekt Red y TV
Aioria238310Hace 4 años1
La verdad que no pegaría, por empezar el tema de la altura y la contextura física, otra el carácter y la interpretación de voz, no sería el idea y los rasgos no ayudan para nada.

Ya de por si a la serie le cuesta hacer que no veamos a Superman, como haces con Mark.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años2
En otras palabras: tienen ya a un equipo estudiando si la inversión en pagar a este actor se recuperaría o no.
Puede salir algo muy loco de aquí.
Droow1619Hace 4 años3
@AlexBrb
Mostrar cita
En otras palabras: tienen ya a un equipo estudiando si la inversión en pagar a este actor se recuperaría o no. Puede salir algo muy loco de aquí.
No creo que Hamill sea muy caro considerando lo mucho que trabaja en doblaje y sus participaciones en series como Flash.
19 VOTOS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Infinite99387
Expulsado
Hace 4 años5
Interesante, y que superman tenga 1 espada de plata y 1 espada laser
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años6
Bueno, Mark Hamill está apareciendo en la pequeña pantalla.
Estuvo en la segunda temporada de KnightFall (imagen de noticia) cómo Maestro Talus:

Vídeo eliminado de Youtube

No me descuadraria que interpretará a Vesemir.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años7
@Droow
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
En otras palabras: tienen ya a un equipo estudiando si la inversión en pagar a este actor se recuperaría o no. Puede salir algo muy loco de aquí.
No creo que Hamill sea muy caro considerando lo mucho que trabaja en doblaje y sus participaciones en series como Flash.
Depende, no es lo mismo contratar a un actor para que esté en una habitación doblando o salga haciendo un cameo en unos episodios que para tenerle de personaje recurrente durante varias temporadas. Tan caro como Superman seguro que no sale, pero mucho más que el resto del elenco, que está lleno de novatos, fijo.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 4 años8
Me encaja más que Jennefer y Triss que no las encuentro parecido alguno con los modelos de The Witcher 3.

Y si alguno me va a decir que es porque están basadas en los libros entonces por qué han intentado hacer que Geralt sea un calco al del videojuego?
2 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 4 años9
@Droow
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
En otras palabras: tienen ya a un equipo estudiando si la inversión en pagar a este actor se recuperaría o no. Puede salir algo muy loco de aquí.
No creo que Hamill sea muy caro considerando lo mucho que trabaja en doblaje y sus participaciones en series como Flash.
A lo mejor hizo su papel en Flash por nostalgia, ya que interpreto a Trickster en la serie de los 90 tambien
3 VOTOS
Althor07460Hace 4 años10
¿Y por qué no? Que puta manía tiene la gente a querer que los personajes sean calcos de los personajes de juego, yo a Hamill lo veo, igual que no me desentona Cavill como Geralt (a excepción de sus músculos, que está hipervitaminado el mamón).
26 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años11
No lo veo perfecto físicamente para el papel pero tampoco estaría mal. Mientras no saque el sable láser para combatir  
Seirank295Hace 4 años12
@AIvaro96
Mostrar cita
Me encaja más que Jennefer y Triss que no las encuentro parecido alguno con los modelos de The Witcher 3. Y si alguno me va a decir que es porque están basadas en los libros entonces por qué han intentado hacer que Geralt sea un calco al del videojuego?
por que en los libros se muestra a geralt como un personaje feo y bastante flaco pero fibroso en la serie han optado por el geralt del juego por que es mas apuesto y musculoso tecnicamente es por eso creo yo
EDITADO EL 15-01-2020 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 4 años13
Yo quiero a Stephen Lang
Navejuerga1515Hace 4 años14
Pues espero que el presupuesto de la serie no se vaya en pagar el sueldo de las estrellas...
TONIG793Hace 4 años15
Da exactamente igual a quien pongan para el papel, seguramente lo criticarán igual. La gente, y más en este mundillo se ha vuelto muy maja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir

Hay 58 respuestas en La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL