Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 299 / Lecturas: 2602

Especial: Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom?

[size=14][b]Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom?[/b][/size]
El remake de Resident Evil 3 tras el formidable RE2R, las conexiones que Capcom ha preparado entre ellos y cómo está ajustando el lore de siempre a través de sus personajes, parece querer decirnos que la desarrolladora quiere reimaginar toda la franquicia a partir de ellos. Con eso en mente, ¿cuál debería ser el siguiente capítulo en ser rehecho: Code Veronica o Resident Evil 4?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1685/0/resident-evil-4-o-code-veronica-cul-debera-ser-el-siguiente-remake-de-capcom/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Andy946673Hace 4 años1
R4 sento las bases de los juegos siguientes a el, no creo que sea necesario hacer un remake cuando es el juego mas porteado de la historia , y a mi parecer se conserva mucho mejor que los 3 juegos anteriores a el
27 VOTOS
Fugal-psx731Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-01-2020 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ilyushin255Hace 4 años3
Yo primero les pediría que nos trajeran el Dino Crisis     y después Code Verónica.
Ventas aseguradas
33 VOTOS
Vinialx891Hace 4 años4
Dos palabras. Dino y crisis. El uno y luego el 2. El tres ya si eso tal...
EDITADO EL 17-01-2020 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Gostjmm11627Hace 4 años5
En este orden:
Inicios de siguiente generación:
-Siguiente entrega numérica enfocada al terror en tercera persona con posibilidad de jugar en primera(siento que es el paso natural de la saga)
-Mitad de generación:
Spin off, algo como revelations 3(sin formato episódico), que tenga un enfoque un poco más de acción
Final de generación:
-Remake de Code Veronica.

No creo que sea correcto lanzar el remake de re4 en la siguiente generación, me gustaría que Capcom esperara un poco más, el juego aún no envejece tanto y menos el 5 que seguiría después.
1 VOTO
Ismaiers527Hace 4 años6
Los comentarios sobre Leon y Jill son adorables está mal redactado. Es Claire no Jill en RE2. A ver si jugamos algún juego alguna vez. Ya con eso que pusiste de “lo cutre de serie B” se ve todo lo que has jugado. Con decirte que todo lo que tenia de serie B el original fue eliminado en este... en fin corrige eso anda.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 4 años7
Por qué no disfrutamos del 3 primero? No creo que sea bueno tener esta ansiedad ya por el siguiente cuando el 3 aún no ha salido...
11 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años8
Despues del 3 deberian hacer del code y luego ya para finalizar uno del 1, y ya centrarse en el futuro de la saga y no en remakes, que estan muy bien pero no se, los eventos de resident evil 4 me parecen muy wtf
1 VOTO
TecnoMaicky938Hace 4 años9
Ninguno, que hagan Resident Evil 8 o algo nuevo, no se puede vivir solo de remakes... TE ESTOY MIRANDO A TI, POKÉMON
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años10
Code Veronica pls, que se le haga un poquito de justicia al título, que es de los mejores de la saga.
16 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años11
RE Code Verónica debería ser el último título en recibir Remake y a partir de entonces, centrarse en las nuevas entregas.

RE4 ya ha sido remasterizado en todas las plataformas, lo mismo con RE5  y RE6.Ningúno creo que necesite un Remake.
44 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años12
Code Verónica.
Resident Evil 4 ha envejecido muy bien y se puede seguir disfrutando hoy igual que hace 10 años.
83 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años13
Ninguno joder! Que saquen ya el RE8 y dejen de sacarle la pasta fácil a los nostálgicos.
46 VOTOS
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años14
Resident Evil 4 es atemporal, un remake de ese podría cargarselo, además es innecesario, Code Veronica se lo merece más.
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 4 años15
De estos 

EDITADO EL 17-01-2020 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom?

Hay 299 respuestas en Especial: Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL